Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien puede hacer el Estadio Melgar de Arequipa?
Es uno de los estadios mas representativos del Peru junto con el nacional y el miguel grau de callao.
Hola alguien me podria hacer el estadio " Gran Parque Central " ( Cancha de Club Nacional de Football) ( Actualizado al año 2011)
FOTOS

Mostrar Contenido

No tengo la foto del cesped actual pero es un verde como el del estadio azteca un verde ASI <---- y el cesped es en forma de circulos uno dentro del otro :123:



@karloz
Una previa de lo mejor que pude hacer :07:
Mostrar Contenido
(09-05-2011, 01:03 AM)jonys38 escribió: [ -> ]@karloz
Una previa de lo mejor que pude hacer :07:
Mostrar Contenido

Geneal me parese perfecto nomas un pòqo mas obscurito es cesped amigo hehe si puedes heheh

bno ps he no ma abia podiido meter pero espero y pronto ya este el estadio azteca Smile) muy buenos estadios ppor cierto


a si ke tiene ke ocn ese cesped pero asi como en la imagen ami me gusta esa forma la de circulos no me gustaya la tengo y las redes negras
quien puede hacerme un estadio similar al de la intro de la champions league.
gracias desde haora
(09-05-2011, 12:40 AM)Enzo_10 escribió: [ -> ]Hola alguien me podria hacer el estadio " Gran Parque Central " ( Cancha de Club Nacional de Football) ( Actualizado al año 2011)
FOTOS

Mostrar Contenido

No tengo la foto del cesped actual pero es un verde como el del estadio azteca un verde ASI <---- y el cesped es en forma de circulos uno dentro del otro :123:

Porfavor :123:

(09-05-2011, 01:12 PM)jowtc01 escribió: [ -> ]quien puede hacerme un estadio similar al de la intro de la champions league.
gracias desde haora

te refieres al estadio que sale cando empiezan los partidos de champions
algo como este
creditos a su creador
UEFA - Final Stadium
:123:





Gracias DANX@14
lo encontré de casualidad hace como dos años pero lo borre sin querer y no lo encontré mas. :149:
es muy escaso x eso lo tengo en mi estadiumpack:123:
gracias, ese era.