Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-04-2018, 04:20 PM)Maikol_20180601 escribió: [ -> ]Hola Como estas podes hacer el estadio brigido iriarte?
Saludos desde VENEZUELA
los tengo, tambien tengo un pack muy completos de estadio venezolano
(08-27-2018, 11:52 PM)kelvin gr vinotinto escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 04:20 PM)Maikol_20180601 escribió: [ -> ]Hola Como estas podes hacer el estadio brigido iriarte?
Saludos desde VENEZUELA
los tengo, tambien tengo un pack muy completos de estadio venezolano

me pasarías ese pack por favor? necesito sobre todo para el caracas 2007-2008 equipazo, y ya que estoy instalo los otros.
Hola, alguien tiene cualquier estadio LQ? Mi PC no es tan buena para correr estadios con mucho 3D xd
(08-28-2018, 05:12 AM)fram_conflow escribió: [ -> ]
(08-27-2018, 11:52 PM)kelvin gr vinotinto escribió: [ -> ]
(08-04-2018, 04:20 PM)Maikol_20180601 escribió: [ -> ]Hola Como estas podes hacer el estadio brigido iriarte?
Saludos desde VENEZUELA
los tengo, tambien tengo un pack muy completos de estadio venezolano

me pasarías ese pack por favor? necesito sobre todo para el caracas 2007-2008 equipazo, y ya que estoy instalo los otros.
es problema es que demasiado pesando
@fram_conflow

Acá hay un pack de estadios venecos, espero que te sirvan...

--> Estadios de Venezuela <--
¿Alguno sabe si están hechos los estadios Roberto Lorenzo Bottino de Huracán de Tres Arroyos y Nestor Zenklusen (ex Barrio Parque Ilolay) de Ben Hur? Son los únicos 2 que me faltan del parche Ligas 3DG
(10-31-2018, 12:48 AM)PdM_ArG escribió: [ -> ]¿Alguno sabe si están hechos los estadios Roberto Lorenzo Bottino de Huracán de Tres Arroyos y Nestor Zenklusen (ex Barrio Parque Ilolay) de Ben Hur? Son los únicos 2 que me faltan del parche Ligas 3DG
Fijate si están acá. Hay muchos estadios nuevos del ascenso + otros mejorados.

https://www.taringa.net/+juegos/estadios...dryn_x5ell

Si los encontrás, pedíselos x MP, el flaco te responde en seguida.
hola,
algo varios pedido de estadio venezolano que no esta hecho.
Estadio cocodrilo sport pack
Estadio General José Antonio Páez
Estadio José Alberto Pérez
Estadio Rafael Calles Pinto
Estadio que necesita una nueva versión
Estadio agustin tovar
todo esto pedido es para parches PES Venezuela, Que falta Estadio espero alguien se anime hacerlo.
saludo.
(08-12-2018, 11:28 PM)dracger escribió: [ -> ]Hola!
Alguien por casualidad tendra el estadio Teniente de Rancagua version Copa america 2015? Porfavor :126: , lo habia encontrado pero estaban caidos los links.

Amigo, creo que lo encontré, fíjate si es este...

Estadio El Teniente de Rancagua

Hace tiempo que lo buscaba porque yo también lo quería jajaja. Saludo. :20:
Hola Tomi1889, igual tambien espero te sirva este no esta demas tener mas opciones, saludos!!!! :123::44:

http://www.mediafire.com/file/fo03beoiym...ncagua.rar