Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@D@n13L
Hola amigo :133:

1 - las butacas tengo que ver si puedo, parece fácil, con la imagen que me dejaste voy a ver que hago :123:
2 - Con respecto al área técnica no la podre editar ya que hay que hacerlo con el Blender y no sirvo para eso :07:
3 - Con respecto a la publicidad solo se puede tener una de ellas ya que se repite en los dos lados, y las versión que andan por hay y la que voy a editar tienen la marca Bwin, lo que puedo hacer es reemplazar el logo de adidas por la marca Mahou pero no te aseguro nada.

En fin pronto te traeré novedades de lo que te dije :123:
@DANX@14
gracias por los estadios! :123: pero no hay que confundirse, este post es para pedidos nada mas; para aportes esta el topic todos los estadios para pes 6, así que si los podes postear ahí mejor! Big Grin
saludos y gracias!!!!:20:
@jonys38:
Entonces, lo más seguro es lo de los Banquillos...... Perfecto!! Me parece! :123:
Ya que es la novedad más grande y significativa
Que lastima lo del Blender, tal vez encuentras a alguien que pueda manejar con eso!! :123:
Lo de la publicidad en la pantalla no lo sabía, pensaba que se podía tener diferente, pero bueeeh..... tal vez logras lo de Mahou.

y con la publicidad detrás de la porterías?? :126:
Igual, gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje :22:
Gracias DANX@14
@D@n13L
Hola amigo acá una previa de como quedaron los banquillos que le edite al Santiago Bernabeu :123:
Mostrar Contenido
Y como novedad decidí incluir luces en los palcos o algo así que tiene el estadio, acá les pongo una comparación:
Sin Luz en los palcos:
Mostrar Contenido
Con Luz en los palcos:
Mostrar Contenido

Créditos por las luces a Konami ya que las saque del PES 11 de la PS2
PD: Pronto lo subiré con el logo y todo para el que lo quiera Wink
Jonys, podrias hacerlo tambien con la decoracion para la seleccion española el Bernabeu??
quedo muy bueno jony!!!!!:149::149:
uuu ese santiago bernabeu va a estar de la tanga (?..........
hola muchachos, qeria saber si no pueden editarme en monumental (river) pero con este tipo de redes......
primero en link del glorioso monumental: http://www.megaupload.com/?d=3WLU2YBC
ahora las imagenes
Mostrar Contenido
si no lo pueden hacer por X motivo ta biem..... graciela por ver..Smile
@D@n13L y @johnny007
Acá están sus pedidos espero les guste, se los subí en un solo rar por que es un pack que trae versión Liga, Selección Nacional, y Champions League Wink
Santiago Bernanbeu by Konami Editado por: jonys38
Previa Versión Selección Española con sus palcos iluminados:
Mostrar Contenido
Previa Versión Liga con sus palcos iluminados + Logo:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Previa Versión CL con sus palcos iluminados:
Mostrar Contenido
Previa de los banquillos nuevos:
Mostrar Contenido
Bueno lo que le hice yo fue:
- Agregue iluminación en los palcos.
- Agregue nuevos colores a los banquillos de los equipos.
- Agregue el logo Mahou al lado de la pantalla gigante.
- Y la versión CL la había editado hace rato para mi pack de estadios CL pero ahora le puse iluminación en los palcos.

PD: Aclaro que en el juego se aprecia mejor lo que puse Big Grin

@arrzconpollo
Amigo que te parece esta redes Wink
Mostrar Contenido
[offtopic]QUIEN ME HACE EL FAVOR Y DISEÑA EL ESTADIO OLIMPICO JAIME MORÓN DE CARTAGENA.. ASI DE REMODELADO PARA EL MUNDIAL SUB 20 COLOMBIA.!! AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES EN DIFERENTES ANGULOS DEL ESTADIO[/offtopic]

AQUI ESTAN LAS IMAGENES
Mostrar Contenido

PORFAVOR LES AGRADEZCO SU COLABORACION! GRACIAS DE ANTEMANO!

[u]C.D. Real[/u][u] Cartagena[/u]

:133::133::133::133::133::133::133::133::133::134::23::23::23::23::23::23::23: