Foro PES Retro

Versión completa: Héroes OF Clásico V1 - PES Para Todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola amigos que tal!
Bueno he dejado la edicion de PES, y cada vez me alejo mas, pero tenia este proyecto en el cajón y quería pulirlo y sacarlo y aquí ve la luz.

[Imagen: ibOXaS.png]

CONTENIDO:
[Imagen: pelota.gif] 38 equipos clásicos conforman esta primera versión del parche, que de momento es un OF + s_text (Aún no terminado).

VER LISTA DE EQUIPOS CLÁSICOS:
Erediviese -> 18 Selecciones clásicas
-Argentina 78
-Argentina 86
-Brazil 70
-Brazil 02
-Colombia 94
-England 66
-England 96
-Francia 84-86
-Francia 98
-Germany 72-76
-Germany 86-90
-Italia 82
-Italia 94
-Holanda 74-78
-Holanda 88
-Portugal 00-04
-Spain 58-66
-Uruguay 30-54

Otras Ligas B -> 16 Equipos clásicos
-Boca 98-03
-River 75-81
-Independiente 72-86
-Racing 66-67
-San lorenzo 68
-Barcelona 04-06
-Real Madrid 00-04
-Milan 00-04
-Juventus 96-03
-Inter 62-67
-Liverpool 04-05
-Arsenal 03-04
-Chelsea 04-08
-Manchester 98-99
-Napoli 88-89
-Ney York Cosmos (Pele, Beckenbauer, etc)

Otras Ligas C -> 2 Equipos clásicos
-Ajax 94-95
-Valencia 99-01

[Imagen: pelota.gif] Basado en el OF de Kratos82 3.5, con todas las ligas y selecciones actualizadas.
[Imagen: pelota.gif] Equipos clásicos con sus respectivas plantillas, stats, dorsales y equipaciones con editor interno.
[Imagen: pelota.gif] Escudos nuevos para los equipos clásicos.
[Imagen: pelota.gif] Boca y Santos en Otras Ligas A.
[Imagen: pelota.gif] Ascendidos y descendidos de la Liga Inglesa, Francesa, Italiana y Española.


NOTAS:
-Muchos equipos repiten jugadores, caso Seedorf en Milan 00-04 y Madrid 00-04. Solo se ha hecho una versión de un mismo jugador para esta versión.
-Los jugadores clasicos se diferencias de sus homónimos actuales con pequeñeses, para en la máster no confundirlos (Ej: Riquelme y R. Riquelme)


Agradecimientos:
-Dios
-Kratos 82
-Lennon
-History of Football TEAM
-Y a los grandes creadores de las herramientas que facilitan la edicion.


DESCARGA:
OF Compatible con la version europea multi 4 - ROOT ID: BESLES-556382011OPT Español
.npo/.p2m/.md/.sps/.xps/.cbs/.max/.pws/BIN-CUE/Uluanchef fotmat

MEDIAFIRE
Pass: pesparatodos.foroargentina.net


Si alguien puede subir capturas le agradezco, le dejare creditos y mucho amor (?) jeje
De veras, no me funca el EMU y la CAM no captura bien Smile


Cita:Esta es la V1 del PPT - Heroes Patch, por el momento solo tiene OF y s_text (El cual se esta terminando).
La idea es crear en un futuro no muy lejano un parche con solo equipos clásicos para el PES2011, el único con características parecidas en PS2, es el Legends, pero a mi no me gusta la jugabilidad del PES5, sumado a que han surgido del 2006 para aca grandes equipos (BARCELONA 2009 - INTER DE MOURINHO, ESPAÑA DE ARAGONEZ, ETC) He decidido dar pie a un parche clásicos, la próxima versión traerá mas equipos y esperamos kits y faces exclusivas, si este logra impactar y gustar al publico, ademas de que reclute staff para completarlo.


©Suipa 2011 - PES Para Todos
Increíble suipa! Me gustó mucho tu proyecto, lastimosamente no tengo una PS2 para probarlo pero estará en mi lista de pendientes para el blog, así como tus increíbles aportes.

Muchas gracias!
Excelente suipa gracias,
peor que lastima que yo tampoco tenga una ps2, pero que lo disfruten los demás. :20:
Aunque no tenga una PS2 se agradece el aporte :123:
Gracias por comentar muchachos!
Me alegra que les halla gustado, la verdad que para cambiar un poco esta bueno! Smile

Gracias por tratarme tan bien siempre!

Saludos.
Capturas!
[Imagen: sinttuloft5ef.png][Imagen: sinttulows3mw.png]
Gracias a ML7!!
Excelente, solo falta el Perú histórico ............... mentira:134:

Ojala lo termines, gracias
Pues para la proxima version dime una seleccion de Peru que halla marcado historia para incluirla Smile
Obvio que se quedaron muchos afuera, caso Barcelona de Laudrup, Madrid de Di Stefano, River de Ramon diaz, etc!
Seria una extracto del Perú ´35 ´70-´80
Claro, pero prefiero no abarcar tantos años, como mucho 15 años comprimidos! jeje
O directamente hacer un classic peru, pero bueno, nose :126:
hola suipaa buen parche por cierto:134:
tengo una duda vi en tus capturas la tribuna diferente puede ser?:51:
si es asi qeria saber como lo hicistes:133:
Páginas: 1 2 3