Foro PES Retro

Versión completa: [PES 2011] Balones by Luxusor - Adidas Finale Munich 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola usuarios, aca pondre mis balones para el PES 2011 en HD, hasta ahora he hecho solo 3 pero solo pondré el supuesto balon de la final de la Uefa Champions League en Munich 2012, quiero dejar en claro que es una versión beta 123

[Imagen: hV10e.png]
Descarga: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Estos son los balones que vendrán más adelante, ya estan hechos pero los tengo que arreglar 51

[Imagen: ZtdpT.png]

[Imagen: 895KC.png]

PD: si serian amables, me podrían hacer algunas capturas del balón Adidas Finale Munich, se los agradeceria 134

Saludos.
Excelente aporte Luxusor !

Muchas gracias !
Excelente aporte luxu esta parte tendrá mas visitas ahora 149
Qué aportazo luxu, ayudando al subforo del PES 2011 a crecer! Muchas gracias por las ediciones, el balón de la final de Munich me encanta =D
Excelente149
yo te puedo ayudar con la previa in-game, pero no se como se instalan 23
Excelentes luxusor gracias.
Off Topic
Es una pena que no los pueda disfrutar. 23
Off Topic
No te desalientes Renzo yo estoy contigo 59
Off Topic
@Renzo Barca y Jonys38
Los comprendo a ambos...23 a mi no me corre ningun balon editado... solo los que vienen con el juego 59

Muy buenos Luxusor, excelentes
Hacelos para pes 6 luxusor
Alguien podría hacer el supuesto balon de la final de la Uefa Champions League en Munich 2012 pero para el pes 6???
Páginas: 1 2