Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fantastic could you make Sweden GK Home and also Home kit and also Spain GK Home kit ?

If you need pics just say me Smile
Excelentes todos
+1
Wonderful work Niico!!

Only need to fix Germany home socks and keeper shorts and socks as you can see here

Mostrar Contenido
Muy buenos Nico !
Disculpa mi ignorancia, pero los models de los kits cuales serian ?
Sos groso papa, despues te paso fotos del ga de Argentina Smile
Ya edite el mensaje con los models de los kits, se me olvido :51:
En cuanto a si me pueden pasar imagenes de los GK, me ayudaria bastante!
niico

any news about these projects? I know many of them were made by other kitmakers, but your quality is supreme !

(08-14-2013, 01:44 AM)Farid31CABJ escribió: [ -> ]Falta poco para el regreso de nico!! Big Grin me lo comunico el mismo hace unos días va a volver con todo... El hecho que no haya tenido internet significa que no ha estado haciendo nada :135:
Ajax - Andelecht - Arsenal - Arsenal Sarandi - Atl.Bilbao - Atl.Madrid - FC Barcelona - Basel - Bayern Munich - Benfica - Boca Jrs - Borussia Dortm. - San Lorenzo - Corinthians - Chelsea - Estudiantes - Flamengo - Fulham - Galatasaray - Hamburgo - Inglaterra - Inter ITA - Inter BRA - Juventus - Liverpool - Lyon - Man City - Man United - O. Marseille - AC Milan - Atl Mineiro - Palmeiras - Porto - Racing - Real Madrid - River Plate - Schalke 04 - Southampton - Stoke City - Sunderland - Suecia - Swansea - Tottenham - Valencia - West Brom - West Ham - Zenit... todos esos estan para su regreso... Je cualquiera diria que no estubo haciendo nada, no? :80: Jajaj estoy jodiendo..

Bueno nada mejor que la vuelta de un gran kitmaker... ya que estan en falta, asi que nada mas que decir.

TE ESPERAMOS NICO! :134:
Hiciste un gran trabajo, Nico!
eres grande :134::134:
Amigo no te animarias hacer las de rafaela 13/14 y las de talleres 13/14