Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@gonzalopincha

Aver cual es el problema? :124: , puede que si que nico se equivoque y que? es un error, es un delito acaso? por favor gente! si ahora nos quejamos de un simple rip PSD!!!! que vamos a hacer cuando ripeen algo mas importante y serio!
En todo caso si nico no dejo creditos, es por que es mas que obvio que son de daoo no?
aver, quien más subio sus PSD? acaso vos gonzalopicha??
Y en el ultimo de los casos a daoo no le importa en lo mas minimo que usen, ripeen, o NO dejen creditos por ello... por algo los subio no?
Aver si lo pensas un poquito mejor ahora....

:124:

salu2 :51:
[offtopic]
(07-09-2012, 10:38 PM)ezeVel escribió: [ -> ]Ademas si tanto dice que es RIP gonzalo porque ya no lo banneo :126::51:

Como va a hacer eso?, primero se tiene que aclarar el tema y debatirlo hasta llegar a ciertas conclusiones y de ahí se toman las medidas necesarias... como va a llegar y banearlo así porque si, hay que razonar un poco.[/offtopic]
Yo No Quiero Eso Que Nico Se Valla Del Foro Ya Que El Medio Varios Consejos Para Aprender Mas Con Los Kits.
[offtopic]@arturito20
Pero el afirma que es RIP :49: Ripear significa suspension o expulsion de foro...
decime porque no lo hizo todavia si el afirma que es RIP[/offtopic]
Personalmente creo que se deve convocar a Daoo para que el Opine y diga si quiere o no creditos.
Estoy totalmente de acuerdo con ezeVel si tanto RIP tanto Rip.. por favor... y si eso es expulsión o suspensión por algo no lo habra hecho no?... :126:
(07-09-2012, 10:45 PM)Marce escribió: [ -> ]Personalmente creo que se deve convocar a Daoo para que el Opine y diga si quiere o no creditos.
IDEM
pero que esta paranoia hasta donde yo se siempre hay que dejar créditos
@Ezevel
Es tal cual como dice Arturito, no se puede banear o expulsar directamente, primero se habla con el usuario, que de explicaciones u opiniones, y después se procede.
Va por lo menos yo lo pienso así, siempre es mejor dar "derecho a replica".

Me parecía algo obvio por eso no lo aclare. :134: Aparte no es la primera vez que lo hago, por eso crei qeu ya conocían mi proceder.

Les pido todos por favor que no sigan desvirtuando el topic, dejen que nico opine y de sus palabras ya que es el del "rip".

Cualquier duda que tengan como siempre saben que por MP lo podemos hablar.
Viejo, termínenla ya con esto. A daoo no le importa qué hagan con los psds y se repiten miles de veces las mismas cosas, desvirtuando topics a lo loco... si el objetivo de la publicación de gonza es definir si nico hizo RIP o no, que lo definan ellos. Yo tengo mi opinión sobre esta "acusación" en particular, pero después la plantearé a ambos en caso de ser necesario.

Dejemos que gonza y nico resuelvan esto.