Foro PES Retro

Versión completa: Mejor estadio para un PC lento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
por defecto del juego... el Santiago Bernabeu... el mas hermoso de todos jeje y en el kitserver.. el Nuevo Gasometro de spacelord
no se lo tomen a mal pero uno se mata comentando para ayudar y ni pendiente, comentarios atras me mate haciendo ese testamento y pasaron de largo como si nada. :04:
Repito no se lo tomen a mal y me disculpan de antemano
Pues yo con gusto subo el morera soto, el problema esta en que no puedo poner creditos ni nada similar puesto que no tengo la mas remota idea de donde lo saque :51:
Si ven que no hay problema con gusto lo subo
Teniendo kitserver cualquier estadio que sea de los oficiales de Konami pasado al kitserver debe ir fluido en un ordenador lento.... y luego los estadios que no se pueden usar en un ordenador lento, pues cualquiera que tenga cesped HD
Esteban, de los originales del PES 6 yo uso el Santiago Bernabeu y San Siro, para mí los más hermosos del juego
Del Stadiumpack siempre suelo utilizar el estadio del equipo que es local, pero uno de los más bonitos es el del Sporting de Braga :58: Además, tambien uso mucho los ingleses, como Anfield, Wembley y el Emirates de los "Gunners" :123:
(05-08-2011, 04:27 AM)Renzo Barca escribió: [ -> ]no se lo tomen a mal pero uno se mata comentando para ayudar y ni pendiente, comentarios atras me mate haciendo ese testamento y pasaron de largo como si nada. :04:
Repito no se lo tomen a mal y me disculpan de antemano

Tranqui, yo te leí y seguí tus consejos, jugué varios partidos hoy con el estadio del Tottenham y tienes razón, anda bastante bien. Sin embargo, no sé si sea problema mío o del kitpack que estoy actualizando pero se me cayó varias veces el juego... raro.

Lo que dices respecto a comentar y no te den bola tienes que irlo asimilando porque acá muchos no sólo comentan sino que aportan con trabajos y en ocasiones tampoco les agradecen, es más, toman sus trabajos, le cambian unas cositas y los hacen pasar por suyos...

@johnny007
Gracias por el dato, voy a tomar en cuenta eso. Tengo una notebook normalita y recién mi hermano me empezó a preguntar que onda los estadios (el siempre fue de jugar y chau..), así que le empecé a meter unos cuantos para que no me hinche las pelotas esté contento :51:

Quitenle el Publico y veran como le mejora en todos los estadios!
Bueno.... considero que si hablamos de los estadios originales de Konami, el que anda mejor en una pc lenta (super lenta, como la que tenia yo hasta hace un tiempito) es el estadio de la Roma y de la Lazio, el "Olimpico de Roma", ya que tiene pocas texturas en el cesped, les aseguro es en el que se ve mas fluido en una pc vieja.
Y en los estadios nuevos, que no se si los tiene incluidos los del stadium pack (esto lo digo porque yo uso los estadios originales de konami), los mejores, en cuanto a gráficos y fluidez a la hora de jugar son los estadios que tienen el cesped del pes 2011 o HD, he visto por algun lado que alguien los hace de esa manera, no me acuerdo quien era, y quedan muy bien esteticamente.
La ventaja que tienen es que ese cesped lo importan como una sola gran textura, o sea no se forma la cancha por pedazos como los estadios viejos, es solo una textura, lo que hace que al cargar el juego sea mas rapido.
Y no se dejen llevar porque sea Hd, eso no influye dado que el cesped es un paño solo, si vieran lo bien que se ve con ese cesped y no se enlentece.
Prueben esos estadios, se los recomiendo, los que tiene el cesped del pes 2011, los hace un polaco si no me equivoco, y aqui en este foro vi que JHONNY007 los publico agregandole detalles de el.

PD: lo mejor seria hacer estadios de konami con el cesped al estilo pes 2011 o HD
saludos:123:
Yo uso con frecuencia el del Celtic y el San Siro :134:
(05-26-2011, 01:59 AM)JuanD: escribió: [ -> ]Quitenle el Publico y veran como le mejora en todos los estadios!

Amigo que tal como quito el publico quisiera saver, gracias
Páginas: 1 2 3 4