Foro PES Retro

Versión completa: [Duda] Como saber el id de cada jugador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como puedo hacer para saber el id de cada jugador en el pes6 original? quiero cambiar la face de kaká pero no se su id que hay que poner en el map, saludos!!
(05-03-2022, 04:46 PM)Sucko escribió: [ -> ]Hola, como puedo hacer para saber el id de cada jugador en el pes6 original? quiero cambiar la face de kaká pero no se su id que hay que poner en el map, saludos!!

cuando vas al modo editar, en editar jugador arriba sale el ID

Si no lo podes ver con el PesFanEditor o con el Player GDB Manager
En el pes6 original sin parches ni nada también sale el id en el modo editar? con el pesfan editor como se hace para verlo? yo no lo he visto ahí en el programa, gracias por tu respuesta^^

PD: Si, es verdad, en el menú editar sale, ya cambié la face de kaká que su id es el 1043, gracias por el dato The Cuervo, saludos!!
Escribo aquí para no tener que crear otro tema.., alguien me dice donde puedo encontrar las mejores faces o buenas faces de estos jugadores:

-Gilardino
-Oliveira
-Borriello
-Foggia

Son todos jugadores del milan de la temporada 2006-2007, en las colecciones de faces de aquí del foro solo se puede acceder a una colección y en esa no he encontrado estos jugadores, gracias.