Foro PES Retro

Versión completa: [Duda] Nombres de los equipos, abreviaturas y de las ligas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos, estoy realizando un parche y me pregunto una cosa, los nombres de los equipos y sus abreviaturas y los nombres de las ligas, es mejor editarlos desde el pes fan editor o de otra forma que exista? hexadecimal o lo que sea.
Se puede editar el Exe con el PES 6 Exe Editor (o como se llame).
Los nombres de las ligas los editas con el PES FAN Editor. Lo mismo los nombres de los clubes y sus abreviaturas.
Los nombres de los continentes, de las selecciones y sus abreviaturas, con el PES 6 EXE Editor.
Los nombres de "Otras Ligas" tenés que trabajarlos con el DKZ Studio.

Saludos.
Muchas gracias a los dos, tengo una pregunta, en el exe que es todo lo que se puede editar? lo digo porque he instalado un parche el cuál el exe no me abre poniendo el que está para descargar del parche y he tenido que poner el exe del pes6 original, con el settings.exe lo mismo, he tenido que poner el original también, faltándome estos dos archivos del parche que es lo que me faltará de dicho parche?
El settings implica cuestiones referidas a los controles y la resolución de la pantalla, más que nada. No te va a cambiar nada demasiado. Con el original del juego te alcanza y sobra.
En el EXE se editan algunas cuestiones. Yo estoy seguro que se editan los nombres de las selecciones y sus abreviaturas. Pero no sé (porque no uso o no lo hago yo), si no hay cuestiones relacionadas con los colores de las hinchadas, los callnames, los relatos y los trapos.

Saludos.
Gracias, y una cosa..., en el pes fan editor, a la hora de editar las alineaciones, como se hace para pasar jugadores que están en el banquillo al equipo titular? como funciona todo eso de las alineaciones en el pes fan editor? saludos!!