Foro PES Retro

Versión completa: Parches Liga Española 94/95 a 98/99
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola, he subido el parche PES6 de la Liga española temporada 95/96
https://www.mediafire.com/folder/emk9oxtnkf7qa/PES6_95-96


Tienen que descargar todos los archivos y seguir las instrucciones.
*SOLO funciona la liga española

*Próximamente añadiré algunas actualizaciones, para jugar la euro96 y otras temporadas.
Capturas más abajo

Parche realizado usando como base el parche: PES 6 UEFA Euro 1996 Mod de PES 6 Shah Ruud Deen Edition[Imagen: k7QzKVT.png][Imagen: hAEZQCA.png]
Hola! Todos los aportes son bienvenidos, no dudes en subirlo. Seguramente muchos querran jugarlos y a otros tambien les puede servir para sus parches
hola amigo, dale por favor.....todo parche es bienvenido  :60: :60: :60: ​​​​​​​ :133:
(05-07-2021, 08:31 AM)daffi escribió: [ -> ]Hola, tengo estos parches creados por mi usando materiales y recursos encontrados por internet a lo largo de los años. Es imposible saber los créditos de todo lo que he usado.
Igualmente, quiero preguntar aquí.
¿Hay gente interesada en jugar estos parches? Si la hay, los puedo subir, pero es solo la liga española.
Jugadores con stats originales de todos los pes. Ya sea de la PESshop, o de jugadores en sus diferentes versiones de PES. 
Los jugadores que no existen en ningun PES estan hechos con stats de las ligas ficticias de PES 2011.

Solo liga española
94-95
95-96
96-97
97-98
98-99

Aportaré algunas capturas de pantalla próximamente, si alguien responde a este hilo.

Adelante bro, se espera este gran proyecto, yo por mi parte si los jugaria, una pregunta de casualidad no tendras por ahi entre tus cosas la Historia de la LFP, desde ya gracias y quedaremos en espera te este gran aporte, saludos, abrazo de gol!!! :123: :149:
(05-07-2021, 08:31 AM)daffi escribió: [ -> ]Hola, tengo estos parches creados por mi usando materiales y recursos encontrados por internet a lo largo de los años. Es imposible saber los créditos de todo lo que he usado.
Igualmente, quiero preguntar aquí.
¿Hay gente interesada en jugar estos parches? Si la hay, los puedo subir, pero es solo la liga española.
Jugadores con stats originales de todos los pes. Ya sea de la PESshop, o de jugadores en sus diferentes versiones de PES. 
Los jugadores que no existen en ningun PES estan hechos con stats de las ligas ficticias de PES 2011.

Solo liga española
94-95
95-96
96-97
97-98
98-99

Aportaré algunas capturas de pantalla próximamente, si alguien responde a este hilo.

really looking forward to it, lay it out
excelente!! esperando esas capturas y esos links  :83: :83: :83:
[Imagen: k7QzKVT.png][Imagen: RK6VOYe.png][Imagen: k3lg2k8.png][Imagen: FiWBahm.png][Imagen: PnnSokS.png][Imagen: MDqfGdZ.png][Imagen: ZiH7wtd.png][Imagen: hAEZQCA.png][Imagen: xHyYo4a.png]

En breve subire enlaces de mediafire
Hay parches para cada temporada o es un solo parche para cubrir todas esas temporadas que mencionaste?
(05-10-2021, 02:57 PM)porthos escribió: [ -> ]Hay parches para cada temporada o es un solo parche para cubrir todas esas temporadas que mencionaste?

Son parches individuales. Usando la base de unos parches que encontre de las eurocopas y los mundiales, donde solo vienen las selecciones, hice la liga española año a año (el objetivo es tener todas las ligas pero lo estoy haciendo solo con mucha paciencia)

Son parches livianos, para cualquier pc.
Solo las faces de jugadores importantes
Estadios sin HD (si alguien lo juega se los puede cambiar)
(05-11-2021, 02:09 AM)daffi escribió: [ -> ]
(05-10-2021, 02:57 PM)porthos escribió: [ -> ]Hay parches para cada temporada o es un solo parche para cubrir todas esas temporadas que mencionaste?

Son parches individuales. Usando la base de unos parches que encontre de las eurocopas y los mundiales, donde solo vienen las selecciones, hice la liga española año a año (el objetivo es tener todas las ligas pero lo estoy haciendo solo con mucha paciencia)

Son parches livianos, para cualquier pc.
Solo las faces de jugadores importantes
Estadios sin HD (si alguien lo juega se los puede cambiar)

gracias por el trabajo, esperamos la publicacion de los enlaces :133:
Páginas: 1 2 3 4 5 6