Foro PES Retro

Versión completa: Problema con los últimos parches lanzados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, los últimos parches lanzados como el PECH y el Infinitty, se me sale solo el juego, debe de ser por el último kitserver verdad? con los parches viejos eso no me pasa, que solución hay a esto? muchas gracias, saludos.
Me he fijado en que si dejo la escena de entrada, pasa muchas veces lo del error, y en cambio, si pongo "no" en escena de entrada, eso prácticamente ya no pasa casi nunca, es el error del runtime library y todo eso, que provoca que se salga solo el juego, soluciones para ver las escenas de entrada siempre y que no pase eso? estaré muy agradecido, saludos.
Si, es porque el juego se queda sin memoria.
Si tienes 4 o mas de RAM descarga esta herramienta: 
4GB Patch – NTCore

La ejecutas y te pedira buscar el exe del juego, lo buscas, seleccionas y listo, exe patcheado para que el juego se ejecute con 4 de RAM (y no con 2 como normalmente)

A mi me funciona de maravilla, y ya no me crashea ni con kits 2048  Heart
Gracias, lo probaré.
(03-03-2021, 01:03 AM)suco escribió: [ -> ]lo probaste? a mi me pasa algo similar con el inffinity, 3 partidos eguidos y al 4to cuando le doy comenzar partido se sale.
Si lo probé y solo se me ha salido una vez el juego solo, funciona.
Buena herramienta, muchas gracias  :134:
(03-03-2021, 12:57 AM)Overjoyed escribió: [ -> ]Si, es porque el juego se queda sin memoria.
Si tienes 4 o mas de RAM descarga esta herramienta: 
4GB Patch – NTCore

La ejecutas y te pedira buscar el exe del juego, lo buscas, seleccionas y listo, exe patcheado para que el juego se ejecute con 4 de RAM (y no con 2 como normalmente)

A mi me funciona de maravilla, y ya no me crashea ni con kits 2048  Heart


The right answer