Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Serie A 1990/91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola gente, os traigo un proyecto que esta casi terminado, pero faltan algunas cosas.

Se trata de la temporada 1990/91 de la liga mejor del mundo de los anos noventa con jugadores como Maradona, Matthaus, Caniggia, Baggio, Voller, Mancini, Cerezo, Vialli, Francescoli, Branco, Gullit, Van Basten, Maldini, Baresi, Taffarel, Dunga, Muller y muchos otros.

Podeis ver como luce el parche en este video:



El parche tiene:
- todos los estadios
- el option file completo
- los faces de muchos jugadores importantes (no todos, pero voy insiriendolos)
- los kits de equipos siguientes:
Atalanta
Bologna
Inter
Milan
Genoa
Juventus
Roma
Sampdoria


Faltan los kits de estos equipos:
Bari
Pisa
Cagliari
Lecce
Napoli
Parma
Fiorentina
Cesena
Torino
Lazio

Si hay kitmakers y facemakers que quieren ayudar con el parche por favor que escriban un mensaje en el topic.

Gracias.
Se ve genial este parche. Todos los equipos tenían grandes jugadores

Porque no fusionas tu trabajo al parche del mundial 1990?
No entendi, como fusionar el trabajo al otro parche?

En este momento se estan haciendo todos los option files de todas las temporadas Serie A desde 1990 hasta 1999. Los esta editando un tal Fenomeno9 de evo-web. Yo trato de encontrar los kits, estadios y caras.
Lo que trata de decir el otro usuario de porque no pones esta liga en el parche de Italia 90' quedaría bien al ser de la misma temporada
Si, ahora entiendo. Hay dos razones.

- no he sido yo el que ha hecho el option file sino un otro usuario de evo-web.

- el ha hecho muchas temporadas en forma de option files para cada ano y va a hacer aun mas temporadas. El ha decidido de hacerlos sobre el option file del juego original y no tenia la intencion de hacer un parche, solo los option files. Yo queria mejorar este proyecto insiriendo los kits, estadios y caras.
... y despues... quien sabe? con estos mini-parches se pueden hacer parches mas grandes de temporadas completas. En todo caso seria util. A no hablar de lo divertido que va a ser jugar los mini parches! Smile
Hola, puedo ayudar con algunas faces si queres! de jugadores importantes de esa epoca que no tengan una version
Gracias! Smile Yo voy a seguir buscando los faces y cuando no pueda encontrar la cara de algun jugador importante te avisare.
quizas en el parche historia del calcio encuentres algo de lo que necesites como kits, caras y demas de esa temporada, la cosa es saber si los dueños del mismo te permitan usar sus cosas para tuparche
Dale meazza, cualquier cosa si funcionan los mensajes privados, me hablas por ahi, con alguna face podre ayudar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6