Foro PES Retro

Versión completa: [Duda] Navegadores ligeros y rápidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!!

Estoy en busca de, al menos 2, navegadores web ligeros y rápidos, que tengan también modo incógnito.

Al googlear encuentro muchos, pero como nunca use ninguno, quería saber las opiniones personales de quienes lo hayan usado.

Es para mi trabajo, ya que necesito tener 4 veces abierta la misma pag web, pero con diferentes cuentas, y quería utilizar una vieja netbook para esto, y no mi notebook personal.

Muchas gracias!!!
A mi el Mozilla Firefox me anda a 1000 Kmh utilizando 2 ventanas de incognito y varias pestañas en cada una de estas, pero en una pc de escritorio.. no sé como ira en una notebook, saludos!!
Buenas Shoot. Te recomiendo el nuevo Opera GX, si bien es un navegador "gamer", como por ahí podes llegar a leer, también tiene una función bastante innovadora que es poder configurar la cantidad de recursos que queres que el navegador use, y de esa forma hacer que te ande mejor si queres usar mas cosas a la vez. Un ejemplo sería limitando el uso de Memoria RAM para que no la consuma tanto como hace el Chrome... espero que te sirva 20 Saludo
El Brave funciona de lujo , espectacular para pc de bajos recursos
Muchas gracias por las recomendaciones amigos!!! Voy a probarlos y les comento que onda!
Yo también recomiendo Brave! Ningún problema desde que lo uso y posta que anda de 10, suerte con eso!
Yo uso personalmente Brave y lo re recomiendo. Tiene un bloqueador de anuncios incorporado, además de bloqueadores de rastreadores. Lo único malo es que no tiene versión para 32 bits.
Otro que recomiendo es Vivaldi, ese es super ligero y creo que también tiene un bloqueador de anuncios incorporado. Y lo mejor es que tiene versión de 32 bits y lo podés correr hasta en una tostadora jaja