Foro PES Retro

Versión completa: (Proyecto) Parche PES 6 2020-2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, he decidido crear un parche y aquí pondré previas sobre el mismo, publico 2 previas de todo lo que he hecho hasta el momento, acabo de empezar xd, escudos y logo de la Premier League más el nombre de la liga y de los equipos, que opinan sobre la calidad de los escudos y del logo por cierto? soy novato en esto, es mi primer parche y me gustaria saber la opinión de vosotros, los equipos de la premier están en orden de la clasificación que obtuvieron la temporada pasada, empezando por el Liverpool y acabando por el tercero que ascendió, el Fulham xd, el parche será europeo, dejo previas:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
se bueno suco, segui asi
Muy bien!... que ligas piensas incluir?
Mas previas: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

asevitch y Paler22 gracias por comentar^^, pues el parche llevará las 5 grandes ligas europeas, la premier, liga santander, serie a, bundesliga y ligue 1.

Saludos!!
Se me muy bien el proyecto amigo, adelante!!! :-)
Que bien suco!... son las ligas que utilizo, yo estoy haciendo los kits de la ligue 1 (ya que casi nadie la incluye en ningún parche, pobre! Jaja), yo edito un parche basado en el de leitijoni, le cambie la Liga argentina por la ligue 1, cualquier cosa me avisas si ocupas algo, saludos
@Paler22 inclui en mi parche al Rennes ahora. Hiciste los kits de esta tempprada de este club?
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Hola somos La Liga IPP6 , una liga de pes 6 online para que juegues al mejor juego de futbol.
Usamos el Parche de los chicos de infinitty patch, tenemos las tres ligas
mas importantes del juego, la liga argentina , luga sudamericana y la gran liga europea donde se encuentran los mejores 32 equipos de europa.
Cumplimos con las temporadas completas, ligas, copas de ligas , y copas continentales y el gran mundial de clubes, ademas de tener fichajes a final de cada temporada y muchas cosas mas . Te esperamos !!!!!