Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Que me recomendais?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quiero crear un parche del PES6, que me recomendais crearlo de 0 desde el juego original o desde un parche ya existente? me dariais permiso para actualizar a la nueva temporada el de la web, el PES Retro? un saludo.
Desde cero, podes pedirle a un usuario si te deja usar stats o distintos componentes de su parche, pero no se puede subir un parche reversionado. Si hay un parche que te interesa y esta demorado podrias contactarlo para colaborar y ser parte del proyecto en todo caso.
De acuerdo, lo tendré en cuenta, gracias por responder.
Escribo otro post ya que el anterior no puedo editarlo, algún parche europeo bueno de la temporada 2007-2008? he probado el Total Patch de PeSoccerWorld pero no me gustó mucho, algunas camisetas de algunos equipos españoles están desconfiguradas, lo bajé en instalador de Evo-web y el problema es que llevan el Internal Resolution Modifier y eso tiene virus, así me lo dice el antivirus, alguno de esa temporada y que pueda descargarse aun sin virus ni nada? gracias.