Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Torneo Apertura 1994 Miniparche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola cómo andan? Si, ya se. Soy un enfermito de los parches. Pero bueno, la verdad es que es algo que disfruto mucho, todo el proceso de investigación es algo que me resulta bastante atractivo y después de largar el PESARG - Desafío Argentina, que fue un proyecto largo y que me llevó bastante trabajo, ahora vuelvo con otro proyecto, algo más novedoso ya que nunca se realizó nada igual por lo menos en nuestro país y algo más simple en cuanto a su realización, aunque algo más complejo a la hora de recabar datos certeros. Y es un miniparche basado en el Torneo Apertura 94 del fútbol argentino. En un tiempo reciente en el cual han salido muchos parches clásicos, de parte de usuarios latinoamericanos, europeos, con una enorme contribución de Nico (a quien tomo como referente) con su Best OF y su Best OF argentino, llegue a la conclusión de que no había parches retro que se basaran en una temporada concreta. Y por eso me decidí con este proyecto que por lo pronto incluiría solamente los 20 equipos participantes del Torneo Apertura '94 y las 24 selecciones participantes de la Copa del Mundo de dicho año. No descarto un combinado europeo, pero tampoco lo confirmo. Veremos cómo estamos de ganas, de tiempo y de material. Para la realización del mismo yo me encargaría totalmente de lo que es Option File, armado del facepack y probablemente del s_text, aunque si necesitaría una mano enorme con los kits. Seba me pasó los que tenía de está temporada por lo que ya desde este momento aprovecho a darle los créditos, pero hay 6 o 7 equipos del torneo argentino que están unmades. Estaría buenísimo que alguien quisiera hacer estos GDB faltantes. Por lo pronto la lista de equipos es la siguiente:

Torneo Apertura '94

- Argentinos Juniors
- Banfield
- Belgrano de Córdoba
- Boca Juniors
- Deportivo Español
- Deportivo Mandiyú
- Ferro Carril Oeste
- Gimnasia y Esgrima de Jujuy
- Gimnasia y Esgrima de La Plata
- Huracán
- Independiente
- Lanús
- Newell's Old Boys
- Platense
- Racing Club
- River Plate
- Rosario Central
- San Lorenzo de Almagro
- Talleres de Córdoba
- Vélez Sarsfield

FIFA World Cup USA '94

- Alemania
- Arabia Saudita
- Argentina
- Bélgica
- Bolivia
- Brasil
- Bulgaria
- Camerún
- Colombia
- Corea del Sur
- España
- Estados Unidos
- Grecia
- Irlanda
- Italia
- Marruecos
- México
- Nigeria
- Noruega
- Países Bajos
- Rumania
- Rusia
- Suecia
- Suiza

Saludos.
qué lindo proyecto man , espero que vea luz pronto , saludos ¡¡¡
No te puedo ayudar demasiado por falta de tiempo, aunque tengo la lista completa de los jugadores que participaron en el torneo en todos los equipos. Si tenés dudas con alguna plantilla, avisame y te paso el listado.

Saludos.
Pinta bien !
Buena tu ambicion yo puedo colaborar en adboards 123
hola y agregar la b nacional no te animas'?
(08-19-2020, 08:37 AM)nicoferrari escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No te puedo ayudar demasiado por falta de tiempo, aunque tengo la lista completa de los jugadores que participaron en el torneo en todos los equipos. Si tenés dudas con alguna plantilla, avisame y te paso el listado.

Saludos.

Tengo fuentes en las que me estoy basando y están bastante completas, pero así y todo a veces me quedan dudas de si un jugador formó o no parte de un plantel. A veces los datos no son tan certeros y las páginas parecen discordar entre ellas. Si tenés alguna fuente 100% fiable, obviamente es más que bienvenida.
(08-19-2020, 11:42 AM)porthos escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola y agregar la b nacional no te animas'?
Si tenés los planteles completos e imágenes de los kits podría considerarlo. Sin información, es imposible. Obvio me gustaría, pero, por lo menos yo, no he conseguido fuentes confiables y certeras que me den los planteles de la B Nacional. Ya bastante se dificulta con los equipos más chicos de Primera División...
No tengo fuentes exactas para pasarte. Es recopilación de muuuuchas revistas jaja. No tengo un papel como para sacarle una foto, pero si me pedís una plantilla en especial o por un jugador particular, te puedo sacar de dudas tranquilamente.
Como dicen, tal vez estaría bueno la B Nacional, aunque es complicado. Si las estoy pasando negras para armar los planteles de primera división jaja... Aunque en el caso de B Nacional, tengo el listado de los planteles a principio de temporada 93/94. Lo que no puedo asegurar es si alguno se fue o llegó apenas comenzado el campeonato ni las incorporaciones de mitad de temporada.

Saludos.
Muchísimas gracias, Nico. Seguramente te rompa las bolas cuando se me presenten dudas, jajajaja. Estaba pensando en ir subiendo los planteles a medida que los vaya armando de forma similar a la que lo haces vos con Best OF, si no te molesta... Creo que sumaría porque si alguien tiene alguna información de algún sobrante, faltante, algún dato importante o lo que sea sobre alguna plantilla, puede servirme para perfeccionarlo. Pero bueno, te pido permiso porque vos fuiste quien patentó ese sistema de armar los equipos y publicar los planteles y no sé si por ahí te moleste, espero que no.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5