Foro PES Retro

Versión completa: [Duda] Edge se inicia solo y problemas con ctrl/shift
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!!

Hace un tiempo baje y probé el swift 3d, para luego más tarde desinstalarlo.

Luego de esto empece con pequeños problemas puntuales en mi noteboook, para los cuales googleando no encotre solución:
  • Siempre que inicio sesión (prendo o abro la notebook) se abre solo el Microsoft Edge (con varias pestañas) con una busqueda de Bing de ayuda para Windows 10; si intento abrir alguna carpeta, me abre una pestaña por cada click que doy, impidiendo la normal navegación por la carpeta. Esto solamente pasa durante los primeros minutos que utilizo la notebook. Luego no molesta.

  • No funciona la combinación de de shift izquierdo + Z.

  • No funciona la combinación de de ctrl izquierdo + Z.

Ya restaure sistema a un punto anterior a que pase todo esto, pero el problema continua.

La verdad que son problemas muy raros y puntuales que nunca me pasaron, quería saber si hay alguna solución antes que formatear.

Gracias! Abrazo!
Adjunto captura del problema del Edge

Mostrar Contenido
Gracias amigo!

El segundo link ya lo había encontrado, y no da una solución puntual. El primero no, hay algunas cosas que puedan servir.
Lo que me desconcerta totalmente es lo del shift/ctrl izq + z :126:
(08-13-2020, 12:01 PM)Shoot escribió: [ -> ]Gracias amigo!

El segundo link ya lo había encontrado, y no da una solución puntual. El primero no, hay algunas cosas que puedan servir.
Lo que me desconcerta totalmente es lo del shift/ctrl izq + z :126:

Finalmente pudiste encontrar una solución a esto? Huh
No, nada de nada :59::59:
Como medida "temporaria" a parte de este problema, baje una app que modifica el registro, y deshabilita el Edge. Los problemas de las teclas continúan.

Pero ahora note, que seguramente lo hacia antes, que al intentar usar el bloc de notas, apenas prendo la compu, me abre múltiples pestañas de Firefox con una busqueda de Bing de "ayuda para el block de notas".

Luego de un rato de la compu prendida, no tengo ningún problema, salvo el de las teclas ctrl izq + z y shift izq + z.

Me parece que el formateo es inevitable :124:
Bueno el problema anteriormente mencionado se aplica también al Office y al Adobe Reader; en el caso del primero me abre varias veces la ventana de ayuda de office, y en el caso del segundo, un par de pestañas de firefox con la pagina de ayuda de adobe.

Creo que a esta altura la única solución es el formateo. Tengo Windows 7 ya booteado en un pendrive, voy a ver si uso este o consigo el Windows 10. Recomiendan alguno de los 2? :126:

Voy a empezar el back up, y búsqueda de drivers, espero poder descargarlos de la pagina oficial de Asus.

Un dato importante que me olvide de mencionar es el modelo de mi notebook, tengo una ASUS X541UA-XO217T, que vino con Windows 10 de fabrica.
(08-25-2020, 08:37 PM)Shoot escribió: [ -> ]Bueno el problema anteriormente mencionado se aplica también al Office y al Adobe Reader; en el caso del primero me abre varias veces la ventana de ayuda de office, y en el caso del segundo, un par de pestañas de firefox con la pagina de ayuda de adobe.

Creo que a esta altura la única solución es el formateo. Tengo Windows 7 ya booteado en un pendrive, voy a ver si uso este o consigo el Windows 10. Recomiendan alguno de los 2? :126:

Voy a empezar el back up, y búsqueda de drivers, espero poder descargarlos de la pagina oficial de Asus.

Un dato importante que me olvide de mencionar es el modelo de mi notebook, tengo una ASUS X541UA-XO217T, que vino con Windows 10 de fabrica.

Bro me suena a que tienes un spyware, adware o sus variantes, el hecho que no respondan las teclas, te secuestren los navegadores y te salgan popups o ventanas emergentes sin previo aviso es síntoma casi inequívoco de que tienes infectado tu ordenador, por otro lado W7 o W10 pues para lo que es gráficos y rendimiento W10, pero para entorno de trabajo W7, solo fijate que tu ordenador sea compatible con los drivers de W10 sino tremenda joda (molestia) te llevaras por la compatibilidad de los drivers. Si en algo puedo ayudarte con gusto te hecho la mano :123::28:

Saludos!!!
Gracias por la info amigo!!

La verdad que es mi computadora personal, la uso para la facultad, algunos diseños en photoshop, guardar fotos y archivos, escuchar música, etc; vendría a ser lo más parecido a un "entorno de trabajo", entonces podría ir bien el Win 7?

La verdad que no tengo ni uso ningún tipo de juego ni diseño 3D.

Esta compu tiene Win 10, lo trajo de fabrica, entiendo que los drivers son compatibles con Win 10 :126: Supongo que de ponerle Win 7 debería bajar los drivers compatibles con este. Si no me equivoco en la pag oficial de Asus están
Páginas: 1 2