Foro PES Retro

Versión completa: Ediciones de estadios by matupale | Novedades Worldstadiums Pag96
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias genio!!! sencillamente espectacular el estadio!!! me sumo al pedido d q edites el Allianz Arena por la importancia de la final de la Champions q se viene. Gracias de nuevo maestro!!
Como dije anteriormente me gustaria una tuya del "ST JAMES PARK" ya que no hay versiones muy muy buenas de el, y una tuya seria algo magnifico :123:
Antes que nada, muchas gracias por esta edicion del Kempes. Sin palabras me dejaste :75:

+1


Por otro lado, en cuando al pedido, me gustaria (obviamente si es posible) una edicion tuya del City of Manchester Stadium, ya que las que andan circulando por ahi no me convencen del todo.
O si no, lo que mas me gustaria es ver una edicion tuya del Maine Road (el estadio que mas me gusta del mundo). De todas formas edita el que quieras y gustes o elija la mayoria, cada edicion tuya es increible mas alla del estadio. :123:
el Juventus Stadium..:134:
Espectaculares trabajos Matu!! :149:
Genio , lo podrias subir con el cesped HD ? muchas gracias :23:
(04-28-2012, 03:07 AM)Peedro escribió: [ -> ]Genio , lo podrias subir con el cesped HD ? muchas gracias :23:

lo siento pero las ediciones de matu son sin cesped hachede!
Excelente el Kempes :149: Gracias Matu
D_A_R_I: el city of manchester no podes votar, xq ya lo edite pero queda pendiente una reedicion pronto cuando me sobre tiempo, sobre el maine road (el viejo estadio del city) ya lo edite hace meses, sino fijate mas atras, cuando haga la recopilacion completa aparecera en la primera pagina, x ahora vota otro q no hayan votado los anteriores.

alexanderVC98, FACU: voten otro, la consigna de ahora es q cada uno proponga un estadio diferente, todavia no empezamos a votar.

GSI_014: aca no entran estadios sudamericanos, solo europeos, si queres votar a ese estadio votalo en PSW.

Hasta ahora entran el old trafford, ST. james park, allianz arena (ojo q es la version konami PES2011 q convirtieron y es impresionante, white hart lane y juventus arena
ya que el allianz ya esta propuesto, propongo el Vicente Calderon