Foro PES Retro

Versión completa: Parche Best OF - Previas de todo lo que voy haciendo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
muy bueno Gonza :20:
hice estos yo, cuando haga los arqueros hago el gdb:
Mostrar Contenido
(08-03-2020, 07:45 PM)Ángel Kitmaker escribió: [ -> ]muy bueno Gonza :20:
hice estos yo, cuando haga los arqueros hago el gdb:
Mostrar Contenido

Genial enyel, te quedaron hermosos... :82::82:
Pequeña critica constructiva, yo no hubiese puesto los escudos de las selecciones, si no directamente las banderas de cada pais o algo distinto de la bandera de cada pais. Por ejemplo: el sol en argentina y uruguay, el martillo y la hoz en la urss, la estrella roja en yugoslavia y asi.

Va es una idea que tiro. me encanta como les salió esos kits
Los que hago yo no tienen directamente el escudo de la selección, recuerdo que a Costa Rica le recorte el jugador que tiene en el centro, a Japon le recorté el ave y demas. Ya eso depende de lo que haga cada uno, no podemos decidir todos los que hagamos los mas de 200 GDB's lo mismo por mas de acuerdo que nos pongamos... y no porque no queramos sino porque tendriamos que estar preguntando cada detalle que queramos ponerle jeje...

Igualmente, las banderas están en espalda, solo creo que a Shoot le falta agregarle ese detalle que si todavía conserva los PSD's los agrega en minutos...

Por cierto, si tienen alguna idea para el diseño de alguna camiseta avise, toda opinion es bienvenida... :20:
Que bueno va a ir quedando, esos kits le van a dar un toque unico al parche :22:
Gracias amigos! :58:

Croacia ya lo tengo listo, más tarde lo subo!

@angel
Muy buenos!!! Los anteriores también!!

@The Cuervo
Son puntos de vista y criterios distintos de cada editor; por ejemplo en los míos, salvo Bélgica, en ninguno use el "escudo oficial", use parte del escudo, escudos de banderas o "escudos de guerra". Poner la bandera en lugar de escudo lo pensé, pero sería algo directamente relacionado a las selecciones de los JJOO o equipos sin licenciar del pes; para mis diseños en el parche quería algo "distinto", más propio por así decirle; y como no había ningún criterio lo hice de esa manera.

@Tomi
Tenia entendido que el detalle de la bandera en la espalda era solo para los equipos, por ejemplo a los kits de Estudiantes se lo agregue; me pareció medio redundante agregarlo a una selección jajaj
Igualmente si es necesario lo puedo incorporar directamente a todos mis futuros trabajos, y no solo a los clubes!
En lo posible ponelos en todos gonza... :134:
Gracias por todo
Dale Tomi! De ahora en más la incluyo en todas! :123:

Acá dejo Croacia. Esta que dejo ahora no la tiene porque los hice ayer a la noche, como se me hizo tarde los estoy subiendo ahora mientras hago home office jaja

[Imagen: pa.png]

Descarga: http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid466522

Puedo seguir con estas? :126:

4,"Selecciones\Europa\Republica Checa"
5,"Selecciones\Europa\Dinamarca"
6,"Selecciones\Europa\Inglaterra"


O ya las tiene alguien?
Dale pa' delante no mas :65:
Buenísimo!! Apenas puedo empiezo :123:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12