Foro PES Retro

Versión completa: Error con faces y hairs parche PES Retro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!!!

Recientemente descargue e instale el componente face-hair pack del parche del foro; una vez instalado, al entrar al juego gran mayoría de las faces e ven se ve de la siguiente manera:

[Imagen: vf496TJ.png]

Mas imágenes del error en spoiler
Mostrar Contenido

Cabe aclarar que tengo el kitserver común, y no el HD, ya que sinceramente desconozco totalmente de este tema 124

Gracias!!
Hola bro prueba instalando el Kiterver 6.8.2 que esta en este enlace http://www.foro.pesretro.net/showthread....=kitserver, eso me soluciono a mi ese detalles de las faces HD, Saludos!!! 12328
Muchas gracias por el dato amigo!!!

Pero no me funciona, descargue el primero de ese topic, y me tira el siguiente error
Mostrar Contenido
(07-27-2020, 06:12 AM)Shoot escribió: [ -> ]Muchas gracias por el dato amigo!!!

Pero no me funciona, descargue el primero de ese topic, y me tira el siguiente error
Mostrar Contenido

Hola bro, es raro ese mensaje de error, prueba con este
http://www.mediafire.com/file/lpfoeptwtd...2.rar/file, es el que uso yo, saludos!!!
Muchas gracias por subirlo amigo! Apenas puedo lo pruebo y comento que tal
Continua el mismo error amigo Sad no se a que se deberá, voy a preguntar también en el topic del kitserver 126
(07-27-2020, 10:39 AM)Shoot escribió: [ -> ]Continua el mismo error amigo Sad no se a que se deberá, voy a preguntar también en el topic del kitserver 126

Huy bro entonces ni idea por donde vaya el error, unas preguntas bro el kitserver que viene por defecto en el parche si te funciona?
Que Windows utilizas? 12649
Solo como tip y para descartar este punto bro, checate el ejecutable del PES6.exe, con boton derecho propiedades y fijate que este desmarcado o destildado la casilla de solo lectura, si lo esta desmarcalo, le das aplicar e intentas de nuevo instalar el kitserver, saludos!!! 12320
Gracias por la data amigo! Voy a probar!
Hola, pudiste solucionar error? intente actualizando kitserver y sigo con el problema.

saludos
Páginas: 1 2