Foro PES Retro

Versión completa: Estadios by Fran18 - Descarga Estadio Ricardo Puga (Atlas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola me presento soy fran18 comenze hace unos meses largos a hacer estadios, ya lanze mi primer estadio (malvinas argentinas del club san miguel que milita en la B Metropolitana) en world stadiums de la mano de matupale y damisei, ahora estoy trabajando en el estadio de Gimnasia de la plata, la edite bastante, agregue publicidades, pinte los tablones, agregue los palcos en la tribuna Dr Rene Favaloro, agregue la tribuna nueva (gracias a el cuervo por haberla hecho en rhino) que luego yo le hice unas modificaciones para hacerla mas real, texturas nuevas en un 95% del estadio (solo falta poner mejores texturas en down tribune para darle mas realismo), bancos nuevos, policías, camarografos, ambulancia, camion de bomberos, etc y ademas trabaje bastante en el exterior del estadio, les dejo previas espero les guste, todavia le faltan varias para editar, saludos...
Mostrar Contenido
Excelente trabajo!
Que bueno amigo, la verdad que se necesitan editar varios estadios, y este fue uno de ellos!
Tremendo lo que se viene
Terrible está quedando el estadio! Un gusto trabajar con vos Fran
Muy bueno!!! Agregaras al Diego sentado ahi en su sillon? :23:
(07-06-2020, 08:44 PM)leitojoni escribió: [ -> ]Muy bueno!!! Agregaras al Diego sentado ahi en su sillon? :23:

Sería demasiado muy Tremendo eso... haría lo que fuese posible para eso!!
lo tenia pensado hacer pero debido a que el fútbol argentino y principalmente Maradona es muy cambiante no lo voy a poner, por que capaz lo pongo y a la semana se va de gimnasia, es como medio alpedo hacerlo y que despues se valla de gimnasia jeje.
Ufff... Se ve buenísimo eso genio :28:
Tremendo ese estadio de gimnasia :148::148::58::35:
Consulta soy nuevo aca. Se puede bajar? yo soy de gimnasia y me vuelve loco que el estadio este desactualizado en todos los parches.
Tu estadio es espectacular
Páginas: 1 2 3