Foro PES Retro

Versión completa: Edición de estadios by EL DIKA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buenas amigos soy Nuevo creando y editando estadios.
Vengo a traerle mi primer estadio, antes que nada agradecer a los amigos de word stadium que me enseñaron un montón.


ARG- Argentina - Estadio Gigante De Arroyito, Rosario
Construido: 1926
Capacidad: 48.900
Autores: Rhino y público: Betamax
Blender y público sombreado: ElDiego
Colaboración: Damisei, Matupale, Emma
Vallas: Dracger
En esta cuarentena quise aprender a editar estadios, y gracias a la enseñanza de Matías, Damián, y Emma pude aprender a hacer muchas cosas, al principio lo quería hacer todo en un día y comprendí que esto lleva tiempo, paciencia y dedicación. Bueno este es mi primer edición de estadio. @ElDiego
*Modificación Total de todas las tribunas.
*Cabinas Nuevas y Palcos Nuevos.
*Techo del estadio con Lamparitas (TOP)
*Renovación de Bancos de Suplentes, Agregue el "var" *Implementación de Caños en la tribuna.
Y muchas cosas más. #Gracias por el apoyo de todos, y cada uno de los que forman parte de esta comunidad. #QuedateEnCasa

Acá les dejo el vídeo para que lo vean y descarguen.
*Tiene 2 Versiónes LIGA Y SELECCIONADO


LINK:
VERSION LIGA
http://www.mediafire.com/file/xcx5szkkvd...xwJan3Vmw0

VERSION SELECCION
http://www.mediafire.com/file/tdwd03mvnl...nbWmZS9sb8



*GRACIAS A TODOS.
¡Tremendo trabajo amigo! Quedó genial :149:
+1
Vaya!, que buena edición la verdad gracias!
Podrías hacerle unos retoques al Don José Dellagiovanna??, la cancha de Tigre, pusieron acrílicos, la estrella en el escudo, el cartel de Campeón Copa Superliga 2019 etc.
:123: Hermoso el gigante, gracias por el laburo, bajando y +1 de reputación.
obra de arte quedo, te felicito
Vi la publicación en el foro, te quedó excelente el estadio, te felicito... está muuuy bueno!!!

Lo que sí, te agradeceríamos si podés agregar los links de descargas a este topic, te corregí el enlace que redirige a la página de Facebook de WSP que estaba mal colocado.

Saludos! Y repito, muy buenos y se esperan más!!! :123:
(06-29-2020, 08:26 AM)matias40 escribió: [ -> ]Vi la publicación en el foro, te quedó excelente el estadio, te felicito... está muuuy bueno!!!

Lo que sí, te agradeceríamos si podés agregar los links de descargas a este topic, te corregí el enlace que redirige a la página de Facebook de WSP que estaba mal colocado.

Saludos! Y repito, muy buenos y se esperan más!!! :123:

Listo corregido Wink
Gracias a todos por sus buenos comentarios. Wink saludos
Buen trabajo crack y milllllllll gracias por publicarlo
Muy bueno!, ¿te animás a hacer versiones retro del algunos estadios?. O si no, el complejo de casa amarilla?. No sé si aceptás pedidos. Tengo fotos de los que te digo. Cualquier cosa, avisá.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16