Foro PES Retro

Versión completa: PES 6009 [Temp. 2020] - Bootpack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Bootpack2bd0801d04aac0b4.png]

Este bootpack contiene los botines más actuales hasta la fecha y botines de fechas pasadas que aun siguen siendo usados por algunos jugadores. Cuenta con 15 marcas de fabricantes deportivos y un total de 1,092 botines, los cuales fueron mapeados con precisión para aportar más realismo al juego. Se creo cada botín unmade hasta la fecha por lo que se puede esperar fidelidad con los modelos utilizados por cada jugador en la vida real.


Agradecimientos


- Davi por realizar la carpeta de PR que sería usada como base y modificada para el 6009, junto al mapeo de selecciones.

- Bosko Jankovic - Josip Egri - CyMp por el mapeo completo de todas las ligas del parche.

- A los creadores y adaptadores de botines de los cuales se usaron sus creaciones, entre los que se encuentran: Ezzeskate_LP, fran13, CyMp, jfbata, schweinsteiger31, ezet, Mr.Bungle, SGangster, DzO, JonaCABJ, Cuellar8, WENS.



Instalación

Descargar y descomprimir la carpeta "boots", para luego moverla dentro de la carpeta "kitserver" reemplazando la carpeta "boots" que se encuentra dentro.



Perfección amigo, es quizá sin exagerar el mejor bootpack lejos que a existido. Muchas gracias a ti y al resto de colaboradores que hicieron un trabajo increíble 58.

Gracias y +3!
Tremendo hermano, sin palabras, sos un genio vos y todos los colaboradores que participaron en este componente!
+2
Muchas gracias!!!
Increible capo, muchas gracias Big Grin
+1
GENIALES ******
134
Muchas gracias genio
Señores, ustedes son unos grosos totales. Muchísimas gracias 5858
Espectacular chicos!!! 83
Espectacular CyMp, el parche cuenta con un bootpack de un nivel altísimo. Muchísimas gracias a vos y a todo el equipo que trabajó en el bootpack, no los conozco mucho ni tampoco conozco como trabajaron de manera interna, pero hicieron un componente de una gran calidad, y que le da mucho más realismo a nuestro querido PES. Muchas gracias!

Saludos!
Páginas: 1 2