Foro PES Retro

Versión completa: PES 6009 [Temp. 2020] - Kitpack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Leonel_290739

El s_text se acaba de publicar, el 0_sound está publicado hace tiempo, el s_sound tal vez se publiquen más adelante, no se define aún, lo que sí es que los del Parche PES Retro son totalmente compatibles con el PES 6009 por si deseás utilizarlos.

Aclarado esto voy al mensaje:

Es tremendo el laburo que se mandó Jeremy, revisando los GDB's uno por uno, viendo si había hasta algún error en los colores de los radares, actualizando overlays, haciendo una monstruosa cantidad de kits de altísimo nivel. También organizó un excelente equipo de trabajo para el kitpack, y cada uno de los kitmakers estuvo completamente predispuesto a colaborar con el parche (Para todos ellos que fueron nombrados al principio mis más sinceros agradecimientos) logrando tener un kitpack 100% completo full y actualizado. Estuvo revisando a su vez los guantes de cada uno de los arqueros de todos los equipos para hacerlo lo más real posible. Este kitpack además de tener a todos los equipos actualizados (Cosa que a veces es complicadísimo de lograr) es uno de los kitpacks más complejos y mejor logrado que yo haya visto hasta ahora, así que mis más sinceras felicitaciones para él y todo el staff que trabajó en la realización de este kitpack. Me parecía importante remarcarlo. Mil gracias!

Saludos!
Inicia sesión o regístrate para acceder a todas las funciones.
Páginas: 1 2 3