Foro PES Retro

Versión completa: [Pedido] - Parche Liga Argentina - 04/05 o 05/06.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola si alguien sabe de un parche de la temporada 2004/05 o 2005/06 del futbol argentino.. le agradeceria q lo pase, no encuentro por ningun lado, es mas pense si algun fan q se dedique a hacer kit, faces, y el 0_text... yo podria pasarle toda la info de todos los planteles de aquellos años al detalle formaciones.. y aportar para crear asi el parche, no dudes en escribirme..[/size][/b][/font]
(03-13-2020, 02:06 PM)gabrielhp escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola si alguien sabe de un parche de la temporada 2004/05 o 2005/06 del futbol argentino.. le agradeceria q lo pase, no encuentro por ningun lado, es mas pense si algun fan q se dedique a hacer kit, faces, y el 0_text... yo podria pasarle toda la info de todos los planteles de aquellos años al detalle formaciones.. y aportar para crear asi el parche, no dudes en escribirme..[/size][/b][/font]

buscalos aca en otras versiones de pes, dice ligas argentinas para pes 4 y 5 , estan esos dos torneos.
hay un parche para pes3/we7 que tiene la liga argentina 2004 (no se si es el clausura o el apertura) , no se si es lo que busques , fuera de eso , si vas a armar el parche me anoto para darte una mano , estoy comprometido con otros 2 pero como tambien comprenden liga argentina seguro se compartirían archivos con este parche.

@fram_conflow si te referis a los de 3dg está el apertura 06 , que comprende la temporada 06/07 y es para pes5/we9 , y para pes4/we8 esta el apertura 05 , ese si podria contabilizarse ya que comprende la 05/06 que él busca.
(03-14-2020, 05:30 AM)Pilumbi escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hay un parche para pes3/we7 que tiene la liga argentina 2004 (no se si es el clausura o el apertura) , no se si es lo que busques , fuera de eso , si vas a armar el parche me anoto para darte una mano , estoy comprometido con otros 2 pero como tambien comprenden liga argentina seguro se compartirían archivos con este parche.

@fram_conflow si te referis a los de 3dg está el apertura 06 , que comprende la temporada 06/07 y es para pes5/we9 , y para pes4/we8 esta el apertura 05 , ese si podria contabilizarse ya que comprende la 05/06 que él busca.

tenes razón el apertura 04 no es ese. lo que si para pes 4 es Clausura 05 y Libertadores 05 no Apertura.
Y ese que decis que existe del pes 3 donde se consigue?
Ahi lo encontre, XxDiabetx3000xX lo subió a youtube.
(03-14-2020, 05:30 AM)Pilumbi escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hay un parche para pes3/we7 que tiene la liga argentina 2004 (no se si es el clausura o el apertura) , no se si es lo que busques , fuera de eso , si vas a armar el parche me anoto para darte una mano , estoy comprometido con otros 2 pero como tambien comprenden liga argentina seguro se compartirían archivos con este parche.

Hola si me gustaría hacer un parche de la temp 2004/05 de PES 6.. Yo tengo el parche de 3dgames, del 2007, podríamos modificarlo al 2004.. Confirmarme si te Prendes crack
Me prendo man , en este momento ando haciendo faces unmades del ascenso argentino del 08 , seguro algo nos sirva para el 04 22
(03-17-2020, 12:11 AM)Pilumbi escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me prendo man , en este momento ando haciendo faces unmades del ascenso argentino del 08 , seguro algo nos sirva para el 04 22

Joya, te escribo al facebook y nos ponemos las pilas crack??
si man , hablame a la pagina de facebook de mi firma asi nos ponemos a ver si sale algo
Parches de esas temporadas actualmente no hay (Que yo sepa)
Aunque hay un proyecto actual de esta pagina de facebook: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Hay un parche del Clausura 2005 pero para Pes 4, te lo dejo por si te interesa
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Páginas: 1 2