Muy bien gente, este es el progreso del parche:
Kits:12/12

OF:Faltan algunas mejoras
Faces/hairs:Al pendiente

S_text:Listo

Estadios: 8/9 - Falta el Agustin Tovar de Barinas
Sobre volverlo un parche independiente, voy a probar el programa que compartio alguien en el foro
![[Imagen: QZLh9nR.png]](https://i.imgur.com/QZLh9nR.png)
Me interesa hermano,tenía en mente en algún momento hacer un parche de la Copa America de este tipo.
Te puedo ayudar a armar el facepack ya que tengo varios parches de esa época.
Reitero, yo puedo ayudar con el kitpack y con los kits faltantes

Puedo ayudar con el OF, me tomaría uno o dos días no más, si gustan lo hago...
Okey, en unos días te lo paso por privado amigo

(01-26-2020, 01:22 PM)Ángel Kitmaker escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Reitero, yo puedo ayudar con el kitpack y con los kits faltantes 
Ok, pero creo que ya tengo todos los kits, asi que te aviso en cual puedes colaborar si va

He editado en algunos parches, y ahora ando editando uno del 2007, cualquier aporte puedo dar una mano
Aqui necesito ayuda.

Necesito poner ocultas las selecciones y clubes del pes 6, para que nada mas salgan las 12 de la copa america, he buscado incluso en este foro pero no encuentro nada

, Me ayudan
Lo que hace el tipo que nombras (con el nombre dificil de escribir

) es ponerle banderas y escudos transparentes a los equipos que no quiere que aparezcan, nada mas, y si queres podes sacarle todos los jugadores, pero es una decisión tuya amigo
PD: ya tengo el OF bastante avanzado...