Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Copa America 2007 Patch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Muy bien gente, este es el progreso del parche:
Kits:12/12 28
OF:Faltan algunas mejoras
Faces/hairs:Al pendiente 33
S_text:Listo 28
Estadios: 8/9 - Falta el Agustin Tovar de Barinas 33

Sobre volverlo un parche independiente, voy a probar el programa que compartio alguien en el foro 134
[Imagen: QZLh9nR.png]
Me interesa hermano,tenía en mente en algún momento hacer un parche de la Copa America de este tipo.
Te puedo ayudar a armar el facepack ya que tengo varios parches de esa época.
Reitero, yo puedo ayudar con el kitpack y con los kits faltantes 123
Puedo ayudar con el OF, me tomaría uno o dos días no más, si gustan lo hago...
(01-27-2020, 08:31 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Puedo ayudar con el OF, me tomaría uno o dos días no más, si gustan lo hago...

Con mucho gusto!134
Okey, en unos días te lo paso por privado amigo 123
(01-26-2020, 01:22 PM)Ángel Kitmaker escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Reitero, yo puedo ayudar con el kitpack y con los kits faltantes 123

Ok, pero creo que ya tengo todos los kits, asi que te aviso en cual puedes colaborar si va 123
He editado en algunos parches, y ahora ando editando uno del 2007, cualquier aporte puedo dar una mano
Aqui necesito ayuda.126
Necesito poner ocultas las selecciones y clubes del pes 6, para que nada mas salgan las 12 de la copa america, he buscado incluso en este foro pero no encuentro nadaHuh, Me ayudan
Lo que hace el tipo que nombras (con el nombre dificil de escribir 23) es ponerle banderas y escudos transparentes a los equipos que no quiere que aparezcan, nada mas, y si queres podes sacarle todos los jugadores, pero es una decisión tuya amigo Wink

PD: ya tengo el OF bastante avanzado...
Páginas: 1 2 3 4 5