Foro PES Retro

Versión completa: [Pedido] Parche PES Retro 17-18.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, estoy buscando el parche del foro de la temporada 2017-18, ya sea que esté actualizado al mercado veraniego o invernal, espero que alguien lo tenga y tenga la amabilidad de pasármelo. Un saludo.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

De casualidad no sera ese?
Si amigo, pero me interesan todos los componentes o por lo menos el kitpack y el facepack aparte del OF... 51
(12-11-2019, 02:29 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Si amigo, pero me interesan todos los componentes o por lo menos el kitpack y el facepack aparte del OF... 51

Creo que estan todos juntos en la parte de Componentes Obsoletos en la parte de Colaboracion PES Retro, creo que se llama el tema.
Sí jeje... eso lo sé, el tema es que el kitpack está caído, el facepack igual si no me equivoco. Sad
(12-11-2019, 10:02 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sí jeje... eso lo sé, el tema es que el kitpack está caído, el facepack igual si no me equivoco. Sad

Uh mal ahi, ahi si que no te puedo ayudar xd.