Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Parche PES México Leyendas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola a todos, intentare resumir las cosas jaja, e tenido ya tiempo que editando y así me entro la idea de hacer algo en base a equipos mexicanos, básicamente es incluir a todos equipos de la Liga MX poniendo en si a sus mejores equipos con sus mejores jugadores a lo largo de la historia, en si un parche histórico.

Se que ya hay muchos de posta pero me desanima algo que en ninguno y por obvias razones no este ningún equipo mexicano 23 así que mi idea es básicamente solo poner a todos los equipos históricos de la liga incluyendo algunos equipos históricos que puedan estar en el ascenso (como Celaya, Tampico Madero, Atlante, UDG) o incluso algún desaparecido ya como el legendario Toros Neza de los 90. No tengo de idea poner más equipos de otras ligas, no dudo que algún buen samaritano pueda ayudarme jaja pero el OF lo haré yo mismo y quiero algo básico pero lindo, tal vez solo agregue algunas selecciones mexicanas históricas o la campeona de los JJOO pero ya iré mas adelante afirmándolo.

También las plantillas las iré confirmando poco a poco. No soy el mas mega conocedor del fútbol mexicano, no soy tan viejo (?) pero obvio me estoy metiendo de lleno en los libros de historia jaja e igual no que sea el mega conocedor no quiere decir que no sepa pero si en alguna plantilla ven algo que falte pueden comentar sin problemas ya que estaré abierto a realizar alguna modificación.

Luego iré dejando las primeras plantillas. Saludos.
En lo que necesites, acá estoy... 134
Gracias amigo, la verdad igual no tengo prisas en sacarlo a la de ya, tengo primero otros pendientes sabrás jaja, pero es lo que me gusta de ser algo histórico es que puedo ir haciéndolo poco a poco, más tarde dejo alguna plantilla ya lista
Bien amigos, mi idea es hacer solo una Liga Completa con 20 equipos, de la cual son los siguientes tomando en cuenta títulos, historia, etc.

Los equipos son estos, aun abierto a realizar una pequeña modificación: América, Guadalajara, Toluca, Cruz Azul, Pumas UNAM, Club León, Tigres UANL, Santos Laguna, CF Monterrey, CF Pachuca, Atlante, Club Necaxa, Club Puebla, Atlas, Veracruz, Monarcas Morelia, Zacatepec, Club Tijuana, Leones Negros UDG, Tecos UAG

Quedarán algunos slots disponibles donde pondré a otros equipos donde estará seguro Celaya, Tampico Madero, etc.

Saludos y en estos días iré dejando algunas plantillas ya definidas.
Para andar de novedoso (?), dejo las dos primeras grandes platillas, muy difíciles hacerlas ya que son los mas grandes de historia y/o todo en general y por ahí quedara algún jugador top tal vez fuera y quizá alguno entro con polémica pero luego daré motivos jaja

AMERICA:
Cuauhtémoc Blanco, Enrique Borja, Carlos Reinoso, Luis Roberto Alves "Zague", Cristobal Ortega, Alfredo Tena, Pavel Pardo, German Villa, Ricardo Rojas, Duilio Davino, Cesilio de los Santos, Antonio de la Torre, Héctor Miguel Zelada, Antônio Carlos Santos, José Alves, Salvador Cabañas, Paul Aguilar, Octavio Vial, Guillermo Ochoa, Juan Antonio Luna, Alfonso Portugal, Juan Hernández, Daniel Brailovsky, Raúl Rodrigo Lara, Adrián Chávez, Pedro Nájera, Gonzalo Farfan, José Antonio Castro, Rubens Sambueza, Rene Trujillo, Eduardo González Pálmer, Mario Pérez.

GUADALAJARA:
Benjamín Galindo, Salvador Reyes, Ramón Morales, Ignacio Calderón, Eduardo de la Torre, Ramón Ramírez, Fernando Quirarte, Omar Bravo, Jaime Gómez, José Villegas, Javier Valdivia, Héctor Reynoso, Sabás Ponce, Adolfo Bautista, Javier de la Torre, José Ledesma, Carlos Salcido, Alberto Coyote, Isidoro Diáz, Guillermo Sepúlveda, Arturo Chaires, Alberto Medina, Maximiliano Prieto, Jonny Magallón, Francisco Jara, Demetrio Madero, Francisco Javier Rodríguez, Tomás Balcazar, Noe Zárate, Sergio Lugo, Héctor Hernández, Gonzalo Pineda
Buen trabajo. Increible que el muerto de rubens sambueza este entre los top de algun club xd
(11-16-2019, 12:20 PM)VicMen escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Para andar de novedoso (?), dejo las dos primeras grandes platillas, muy difíciles hacerlas ya que son los mas grandes de historia y/o todo en general y por ahí quedara algún jugador top tal vez fuera y quizá alguno entro con polémica pero luego daré motivos jaja

AMERICA:
Cuauhtémoc Blanco, Enrique Borja, Carlos Reinoso, Luis Roberto Alves "Zague", Cristobal Ortega, Alfredo Tena, Pavel Pardo, German Villa, Ricardo Rojas, Duilio Davino, Cesilio de los Santos, Antonio de la Torre, Héctor Miguel Zelada, Antônio Carlos Santos, José Alves, Salvador Cabañas, Paul Aguilar, Octavio Vial, Guillermo Ochoa, Juan Antonio Luna, Alfonso Portugal, Juan Hernández, Daniel Brailovsky, Raúl Rodrigo Lara, Adrián Chávez, Pedro Nájera, Gonzalo Farfan, José Antonio Castro, Rubens Sambueza, Rene Trujillo, Eduardo González Pálmer, Mario Pérez.

GUADALAJARA:
Benjamín Galindo, Salvador Reyes, Ramón Morales, Ignacio Calderón, Eduardo de la Torre, Ramón Ramírez, Fernando Quirarte, Omar Bravo, Jaime Gómez, José Villegas, Javier Valdivia, Héctor Reynoso, Sabás Ponce, Adolfo Bautista, Javier de la Torre, José Ledesma, Carlos Salcido, Alberto Coyote, Isidoro Diáz, Guillermo Sepúlveda, Arturo Chaires, Alberto Medina, Maximiliano Prieto, Jonny Magallón, Francisco Jara, Demetrio Madero, Francisco Javier Rodríguez, Tomás Balcazar, Noe Zárate, Sergio Lugo, Héctor Hernández, Gonzalo Pineda

De repente me vino a la memoria del Equipo America: Carlos Hermosillo, Javier Aguirre, Gonzalo Farfan pero aun asi muy aceptable y buena eleccion de Jugadores 12320Big Grin, saludos bro!!!
Lei Sambueza y me triggeree 1313
Hermosillo lo tengo guardado para Cruz Azul, es como poner a Borja en Pumas cuando destacó mas en America por ejemplo además ningún universitario lo recordará tan bien por ese cambio de equipo a lo Figo jaja. De Rubens creo que lo sacaré para ponerlo tal vez en Tecos (a falta de grandes talentos).
(11-16-2019, 02:39 PM)VicMen escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hermosillo lo tengo guardado para Cruz Azul, es como poner a Borja en Pumas cuando destacó mas en America por ejemplo además ningún universitario lo recordará tan bien por ese cambio de equipo a lo Figo jaja. De Rubens creo que lo sacaré para ponerlo tal vez en Tecos (a falta de grandes talentos).

Bueno puedo concordar contigo en la respuesta de hermosillo si lo "miras" del punto o de lado de los fanáticos, pero yo me base en plantilla de equipo bro, de Rubenz con America tuvo un repunte excepcional como su "segundo aire" y creo que con UAG (Tecos) quedaria mejor, saludos bro!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7