Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Parche PES México Leyendas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo se y no digo que estés mal jaja, pero como no se repetirán jugadores lamentablemente me tuve que ir por una y esa una fue ponerlo en Cruz Azul.

Saludos y mañana dejo más por cierto
VicMen mira tuya caja de mensagens privada
@Odi1981
Okey..

El cuarto y quinto grande ahora (?)

PUMAS:
Hugo Sánchez, Sergio Bernal, Darío Verón, Leandro Augusto, Ricardo Ferreti, Evanivaldo Castro "Cabinho", Manuel Negrete, Luis Flores, Miguel España, Jesús Olalde, Luis García Postigo, Miguel Mejía Barón, Israel Castro, Joaquín Beltrán, Claudio Suaréz, Jorge Campos, Arturo Vázquez, Marco Antonio Palacios, Héctor Sanabria, Alejandro Palacios, Gerardo Galindo, Jaíme Lozano, Abraham Nava, Juan José Muñante, Leonardo Cuéllar, Juan Carlos Vera, Efraín Velarde, David Patiño, Bruno Marioni, Genaro Bermúdez, Mario Velarde, Raúl Servín.

TIGRES:
Anselmo Vendrechovsky "Juninho", André-Pierre Gignac, Lucas Lobos, Walter Gaitán, Robert Dante Siboldi, Alfredo Jiménez, Tomás Boy, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Geronimo Barbadillo, Osvaldo Batocletti, Néstor Silvera, Roberto Gasparini, Sergio Orduña, Pilar Reyes, Claudio Nuñez, Carlos Muñoz, Javier Lozano, Marco Antonio Ruiz, Javier Saavedra, Jesus Dueñas, José Rivas, Israel Jiménez, Juan Manuel Azuara, Javier Aquino, Damian Álvarez, Salvador Carrillo, Antonio Sancho, Manuel Viniegra, Irénio Soares

Algunos puntos a recalcar. Pumas con una grandiosa plantilla en cuanto a delanteros sin duda (tal vez la mejor) con mucho de su época dorada, quizá el único discutible es Marioni porque hay mejores goleadores que el pero fue el último campeón de goleo en Pumas y además los que lo vimos sabemos que era una mega bestia y su promedio de gol es bastante bueno y Tigres con algunos nombres de los 80s y muchos de esta década que quizá venga el hate por ponerlos pero no por nada Tigres a ganado 5 ligas en estos años, osea 5!. Y muchos de esos han estado el mayor tiempo conformando la plantilla como Ayala, Dueñas, Pizarro, Guzmán, Jiménez. Mis únicas dudas en Tigres fue poner a Aquino pero en Cruz Azul tuvo muchos menos juegos a pesar del amor que muchos cementeros le recuerdan ademas de no ganar nada y en Tigres pues más de 4 títulos no son nada (?) jaja, Damián por su parte se que estuvo en aquella época dorada del Pachuca pero su cantidad de juegos en tigres además de igual manera la cantidad de Títulos que tuvo.

Saludos.
(11-16-2019, 04:26 PM)VicMen escribió: [ -> ]@Odi1981
Okey..

El cuarto y quinto grande ahora (?)

PUMAS:
Hugo Sánchez, Sergio Bernal, Darío Verón, Leandro Augusto, Ricardo Ferreti, Evanivaldo Castro "Cabinho", Manuel Negrete, Luis Flores, Miguel España, Jesús Olalde, Luis García Postigo, Miguel Mejía Barón, Israel Castro, Joaquín Beltrán, Claudio Suaréz, Jorge Campos, Arturo Vázquez, Marco Antonio Palacios, Héctor Sanabria, Alejandro Palacios, Gerardo Galindo, Jaíme Lozano, Abraham Nava, Juan José Muñante, Leonardo Cuéllar, Juan Carlos Vera, Efraín Velarde, David Patiño, Bruno Marioni, Genaro Bermúdez, Mario Velarde, Raúl Servín.

TIGRES:
Anselmo Vendrechovsky "Juninho", André-Pierre Gignac, Lucas Lobos, Walter Gaitán, Robert Dante Siboldi, Alfredo Jiménez Tomás Boy, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Geronimo Barbadillo, Osvaldo Batocletti, Néstor Silvera, Roberto Gasparini, Sergio Orduña, Pilar Reyes, Claudio Nuñez, Carlos Muñoz, Javier Lozano, Marco Antonio Ruiz, Javier Saavedra, Jesus Dueñas, José Rivas, Israel Jiménez, Juan Manuel Azuara, Javier Aquino, Damian Álvarez, Salvador Carrillo, Antonio Sancho, Manuel Viniegra, Irénio Soares

Algunos puntos a recalcar. Pumas con una grandiosa plantilla en cuanto a delanteros sin duda (tal vez la mejor) con mucho de su época dorada, quizá el único discutible es Marioni porque hay mejores goleadores que el pero fue el último campeón de goleo en Pumas y además los que lo vimos sabemos que era una mega bestia y su promedio de gol es bastante bueno y Tigres con algunos nombres de los 80s y muchos de esta década que quizá venga el hate por ponerlos pero no por nada Tigres a ganado 5 ligas en estos años, osea 5!. Y muchos de esos han estado el mayor tiempo conformando la plantilla como Ayala, Dueñas, Pizarro, Guzmán, Jiménez. Mis únicas dudas en Tigres fue poner a Aquino pero en Cruz Azul tuvo muchos menos juegos a pesar del amor que muchos cementeros le recuerdan ademas de no ganar nada y en Tigres pues más de 4 títulos no son nada (?) jaja, Damián por su parte se que estuvo en aquella época dorada del Pachuca pero su cantidad de juegos en tigres además de igual manera la cantidad de Títulos que tuvo.

Saludos.

Ahora si coincido totalmente contigo bro, excelentes plantillas ambas, solo que a Tigres siento en mi punto de vista y opinión personal que le falta "algo" para ser considerado un "grande" de la liga mexicana, solo es un comentario mío bro nada mas, nada para entrar o crear polémica, saludos!!! :123::20:
Jajaja no pasa nada, lo de quinto grande es en broma :23:, obvio títulos tiene pero el arraigo histórico de otros no, eso es lo que le falta.

Dejo a los actuales campeones de Concacaf.

RAYADOS:
Humberto Suazo, Mario de Souza Mota "Bahía", Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Aldo de Nigris, Guillermo Franco, Jesús Arellano, Neri Cardozo, Luis Ernesto Pérez, Walter Erviti, Walter Ayoví, Jesús Zavala, José María Basanta, Severo Meza, Jonathan Orozco, William Paredes, Rubén Ruiz Díaz, Ricardo Martínez, Guillermo Muñoz, Rubén Romeo Corbo, Germán Ricardo Martellotto, Hiram Mier, Nicolás Sánchez, Ubirajara Chagas, Magdaleno Cano, Missael Espinoza, Alberto García Martínez, Sergio Verdirame, Francisco Javier Cruz, Richard Tavares, Ismael Rodríguez, Milton Carlos

Aquí dejo otras aclaraciones, yo se que suena raro para los que no siguen tanto el fútbol mexicano ver a nombres como Funes Mori, Pabón o Nico Sánchez pero daré mis puntos. Primero Funes Mori a pesar de la burla y para bien o para mal es el tercer máximo anotador de Rayados lo cuál no es poco al estar a un gol del segundo que es Bahía y un escaño abajo de Suazo que es un mega gigante no solo de su país si no del Fútbol Mexicano históricamente, de Pabón el mismo caso 85 goles son algo grande y merece estar y de Nico igual. Se que tiene algo de poca mala fama en argentina (?) o eso creo jaja pero Nico acumula más de 100 juegos con algo más de 31 goles, siendo el máximo defensor goleador del equipo que no es poca cosa y la verdad yo como fan de Rayados es quizá el único emblema fuerte de la institución estos últimos años y además es uno de los defensas goleadores más en activo del fútbol méxicano, poca cosa no es. Mi única mega duda fue y me dolió no meter a Tano de Nigris pero seria dejar algún otro crack fuera con mas historia sin faltar el respeto claro pero aún lo analizare.

Saludos.
Si Vic acá en Argentina jugadores como Rogelio Funes Mori, Nico Sanchez, Rubens Sambueza, Damian Alvarez, etc no han triunfado y han dado pena especialmente en River, pero alli en Mexico han encontrado su lugar en el mundo y han sabido aprovechar las oportunidades para afianzarse y convertirse en "idolos" de sus clubes...
Excelente! Siempre me gustaron esta clase de parches/mods
Gracias amigo!, me acorde del tuyo de USA 94 :58:

Dejo más plantillas, el eterno Sub Campeón (?) y Pachuca.

CRUZ AZUL:
Carlos Hermosillo, Óscar Pérez, Miguel Marín, Francisco Palencia, Fernando Bustos, Horacio López Salgado, Eladio Vera, Julio César Domínguez, Ignacio Flores, Héctor Pulido, Jose de Jesús Corona, Javier Guzmán, Alberto Quintano, Octavio Muciño, Cesáreo Victorino Ramírez, Javier Sánchez Galindo, Guillermo Mendizábal, Emmanuel Villa, Carlos Jara, Rodolfo Montoya, Gerardo Lugo Gómez, Juan Reynoso, José Luis Sixtos, Joaquín Moreno, Gerardo Torrado, Julio Zamora, César Delgado, Sergio Rubio, Omar Rodríguez, Mauro Camoranesi, Porfirio Jiménez, Alberto Gómez Franzutti

PACHUCA:
Gabriel Caballero, Christian Giménez, Miguel Calero, Andrés Chitiva, Juan Carlos Cacho, Hirving Lozano, Manuel Vidrío, Cesáreo Victorino, Franco Jara, Octavio Valdez, Francisco Gabriel de Anda, Marco Garcés, Sergio Santana, Alberto Rodríguez, Jaime Correa, Aquivaldo Mosquera, Fausto Pinto, Leobardo López, Marvin Cabrera, Carlos Gerardo Rodríguez, José Torres, Raúl Martínez, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Lorenzo Sáez, Jesús Zarate, Hernán Medford, Pablo Hernán Gómez, Orlando Segura, Moacyr Santos, Carlos Trucco
Está el chelito :58:
Imposible dejarlo fuera, además es un ídolo mio en Rayados la rompió igual :58:.

Dejo dos plantillas más, ambas fuertes con varios nombres que me daban mas miedo que nada y a todo el fútbol mexicano hace algunos ayeres (?)

TOLUCA:
Hernán Cristante, José Saturnino Cardozo, Walter Gassire, Salvador Carmona, Antonio Naelson "Sinha", Paulo da Silva, Eduardo Ramos, Fabián Estay, Claudio Lostanau, Ítalo Estupiñan, Vicente Sanchéz, José Manuel Abundis, Vicente Pereda, Edgar Dueñas, Héctor Mancilla, Enrique Alfaro, Alfredo Talavera, Antonio Ríos, Juan Carlos Paz, Carlos María Morales, Carlos Esquivel, Carlos Carús, Víctor Ruiz, José Vantolrá, Amaury Epaminondas, Martín Romagnoli, Roberto Matosas, Juan Dosal, Héctor Hugo Eugui, Israel López, David Rangel, Alberto Macías

SANTOS LAGUNA:
Jared Borgetti, Oswaldo Sánchez, Oribe Peralta, Juan Pablo Rodríguez, Iván Estrada, Daniel Ludueña, Jose Miguel, Matías Vuoso, Darwin Quintero, Rodrigo Ruíz, Adrián Martínez, Pedro Muñoz, Antonio Apud, Héctor Adomaitis, Julio César Armendáriz, José Guadalupe Rubio, Joaquín Reyes, Djaniny Tavares, Carlos Cariño, Rafael Figueroa, Juan Flores, Walter Jiménez, Johan Rodríguez, Héctor Altamirano, Denis Caniza, Christian Benítez, Julio Furch, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Fernando Arce, Rodolfo Salinas, Luis Ramón Romero

La únicas dudas que tuve fueron en Santos, Djaniny y Furch principalmente pero ambos están en el historial goleador además ganando títulos, 2 y 1 respectivamente. Izquierdoz igual pero sus más de 141 juegos, 2 títulos de liga, siendo capitán en ambas, imposible dejarlo fuera.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7