Foro PES Retro

Versión completa: [Ayuda] Error TS EXE Editor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenos días.
Estoy intentando cambiar los nombres de los equipos que usé para reemplazar a las Selecciones Nacionales (en su lugar, hay equipos del Regional Amateur de Argentina).

El problema es que, como se ve en la imagen, me figura -9 en espacio disponible y no me deja cambiar el nombre de los equipos. Alguna solución?

Muchas gracias!

[Imagen: Xmj01D6.png]
Borra los nombres de los equipos de club que ya tienen su nombre en el option file. Ahi liberas espacio y podes seguir cambiandole a las selecciones
(10-17-2019, 05:39 PM)leitojoni escribió: [ -> ]Borra los nombres de los equipos de club que ya tienen su nombre en el option file. Ahi liberas espacio y podes seguir cambiandole a las selecciones

Por ejemplo, yo en vez de la Liga Inglesa, tengo la Liga Argentina. Pero en el TS EXE Editor, me aparecen igual los nombres de la Liga Inglesa. Si borro esos, no me los cambia ingame a los de la Superliga?
(10-17-2019, 05:43 PM)alanmar escribió: [ -> ]
(10-17-2019, 05:39 PM)leitojoni escribió: [ -> ]Borra los nombres de los equipos de club que ya tienen su nombre en el option file. Ahi liberas espacio y podes seguir cambiandole a las selecciones

Por ejemplo, yo en vez de la Liga Inglesa, tengo la Liga Argentina. Pero en el TS EXE Editor, me aparecen igual los nombres de la Liga Inglesa. Si borro esos, no me los cambia ingame a los de la Superliga?

No. No modifica nada. Porque vos lo podes cambiar a los nombres de los equipos de clubes con el PES fan editor o directo del juego.
(10-17-2019, 05:46 PM)leitojoni escribió: [ -> ]
(10-17-2019, 05:43 PM)alanmar escribió: [ -> ]
(10-17-2019, 05:39 PM)leitojoni escribió: [ -> ]Borra los nombres de los equipos de club que ya tienen su nombre en el option file. Ahi liberas espacio y podes seguir cambiandole a las selecciones

Por ejemplo, yo en vez de la Liga Inglesa, tengo la Liga Argentina. Pero en el TS EXE Editor, me aparecen igual los nombres de la Liga Inglesa. Si borro esos, no me los cambia ingame a los de la Superliga?

No. No modifica nada. Porque vos lo podes cambiar a los nombres de los equipos de clubes con el PES fan editor o directo del juego.

Ah, ok. Gracias maestro! Me salvaste jaja
En el modo offline no afecta nada, pero sino mal recuerdo, los nombres que se editan en el ejecutable se ven al jugar online...
Cuando dice -5 se debe a que tienes nombres muy largos en los equipos. Quizás puedas acortar algunos nombres hasta que ese valor quede en positivo y podrás guardar los nombres correctamente
GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON! YA ESTÁ SOLUCIONADO ♥ ♥