Foro PES Retro

Versión completa: [Aporte] Copa Mundial 1934 (WE9)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Se como hacerlo ahora. Inserte el trofeo en el parche WC de 1930 y funciona. El trofeo probablemente también funcionaría en este parche de 1934, si no fuera por el hecho de que el juego se bloquea si quieres jugar una competencia de copa!

Estoy a solo un paso de lograrlo. Si tan solo pudiera entender porque se bloquea.
LISTO! Pronto estara en la red.
Buenísimo Meazza. Muchas gracias.
Os presento el parche de la segunda Copa Mundial de fútbol - Italia 1934.

[Imagen: Screenshot-220.png]
[Imagen: Screenshot-221.png]
[Imagen: Screenshot-222.png]




Instalacion independiente by Sany023:

Créditos
Mauro Belande - quien hizo los estadios, kits y caras. Un genio.
Ciais, que llevó este proyecto un paso más allá, cambió la física del balón y cuya ayuda fue la clave para terminar el parche.
Creadores de estadísticas de pesmitidelcalcio.com, que hicieron posible todo esto.

Archivo de opciones, tácticas y jugabilidad: Meazza84.
¡Muchas gracias amigo!... apenas pueda lo descargo Big Grin
excelente aporte maestro , una duda , no me dirías por favor cómo hiciste para mover las selecciones de lugar y para insertar el trofeo ? gracias de antemano , saludos.
Genial! A probarlo! :20::20::20:
(10-07-2019, 04:02 PM)Pilumbi escribió: [ -> ]excelente aporte maestro , una duda , no me dirías por favor cómo hiciste para mover las selecciones de lugar y para insertar el trofeo ? gracias de antemano , saludos.

Yo no las movi, fue hecho por maurobelande.

El trofeo: se pone fwc_00105.str en la carpeta ...\WE9LE\kitserver\wc1930\0_text.afs\...
dale , gracias por la data , saludos
Páginas: 1 2 3 4 5