Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Pro Evo Arg 2019/20
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente de la comunidad!! Bueno, vuelvo a la comunidad después de un tiempo a anunciarles un proyecto, pero no algo que recién arranca si no algo que vengo cocinando en silencio hace rato, ya que no quería "vender humo" hablando de un parche y que finalmente nunca vea la luz. Hoy, con el parche avanzado, estoy en condiciones de anunciar que este parche está muy avanzado y la idea es que en un corto plazo pueda salir 148. ¿Cual es la idea? Bueno, es un parche de estilo tradicional, que si bien contendrá ligas y equipos europeos estará centrado en la actualidad del fútbol argentino. En sí, la idea es lograr un parche que devuelva la esencia del PES 6 y de sus viejos parches que agregaban la "Liga Argentina" al juego. Y no sólo eso, si no que la novedad y lo que lo haría distinto a otros es que no sólo incluiría el Campeonato de Superliga si no también equipos de la Primera B Nacional. El único inconveniente es que, a diferencia de los viejos campeonatos, este año la segunda categoría se amplió a 32 equipos, un número que aunque se intentó fue imposible de alcanzar, por lo que resolví incluir los 24 equipos de la Superliga Argentina + 18 equipos de la Primera B Nacional. Lamentablemente, la elección es inevitablemente arbitraria y varios equipos tuvieron que quedar afuera, pero la lista de equipos de esta categoría la armé teniendo en cuenta distintos factores: desempeño reciente, historia y grandeza del club y competitividad del plantel. Además, las ligas y equipos de Europa y América (habrá lugar para un Combinado Americano) estarán 100% actualizadas a la fecha.
La base de datos (OF) está armada en un 85% (Premier League, LaLiga, Serie A, Superliga, Combinado UEFA y la gran mayoría de las selecciones están ya editadas y actualizadas, por lo que lo que falta es el Combinado Americano y la B Nacional, más algunas selecciones, en su mayoría africanas).
No la quiero hacer muy larga, si bien en OF, recopilación de faces y kits viene todo sobre ruedas, quizá hay otros detalles en los que si estoy un poco más atrasado o la tengo menos clara, por lo que si alguien está interesado en ayudar, cualquier ayuda o aporte es totalmente bienvenido 123.
En otro mensaje voy a pasar a dejarles lo que vendría a ser la lista final de equipos.
La lista de equipos del parche será la siguiente:

EFL PREMIER LEAGUE
Arsenal
Aston Villa
Bournemouth
Brighton
Burnley
Chelsea
Crystal Palace
Everton
Leicester
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Newcastle
Norwich
Sheffield United
Southampton
Tottenham
Watford
West Ham
Wolverhampton

SUPERLIGA ARGENTINA
Argentinos Juniors
Atlético Tucumán
Banfield
Boca Juniors
Colón
Defensa y Justicia
Estudiantes (LP)
Gimnasia y Esgrima (LP)
Godoy Cruz
Huracán
Independiente
Lanús
Newell's Old Boys
Racing Club
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo de Almagro
Talleres de Córdoba
Unión
Vélez Sarsfield

SERIE A ITALIANA
Atalanta
Bologna
Brescia
Cagliari
Fiorentina
Genoa
Inter
Juventus
Lazio
Lecce
Milan
Napoli
Parma
Roma
Sampdoria
Sassuolo
Spal
Torino
Udinese
Verona

COMBINADO AMERICANO
At. Paranaense
Cruzeiro
Flamengo
Gremio
Internacional
Palmeiras
Sao Paulo
Atlético Nacional
Nacional
Peñarol
Cerro Porteño
Olimpia
Libertad
Colo Colo
LDU Quito
América
Monterrey
Tigres

LA LIGA SANTANDER
Alavés
Athletic Club
Atlético de Madrid
Barcelona
Betis
Celta
Eibar
Espanyol
Getafe
Granada
Leganés
Levante
Mallorca
Osasuna
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla
Valencia
Valladolid
Villarreal

COMBINADO UEFA
Ajax
Bayer 04
Bayern Múnich
Benfica
Borussia Dortmund
Galatasaray
Genk
Lille
Leipzig
Lokomotiv Moscú
Mónaco
Olympique Lyon
Olympique Marsella
Paris Saint-Germain
Porto
PSV Eindhoven
Shakhtar Donestk
Sporting Lisboa
Wolfsburgo
Zenit

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi
Arsenal de Sarandí
Central Córdoba
Patronato
Belgrano de Córdoba
San Martín de Tucumán
San Martín de San Juan
Chacarita Juniors
Ferro Carril Oeste
Gimnasia y Esgrima (Jujuy)
Platense
Atlético de Rafaela
Almagro
Independiente Rivadavia
Instituto de Córdoba
Barracas Central
Nueva Chicago
Sarmiento de Junín
Agropecuario Argentino
Quilmes

Y me queda sólo un cupo vacante. Para este lugar tengo dudas entre 3 equipos: Gimnasia de Mendoza, que estuvo cerca de eliminar a River de la Copa Argentina, Mitre de Santiago del Estero, clásico de Central Córdoba con muy buen plantel, o bien Temperley, equipo que hasta hace un par de temporadas estaba en Primera División pero que desde que descendió no pudo dar pelea en la BN. Ustedes eligen.
Ufff, muy, pero muy lindo proyecto, la verdad que me encanta...
Por cierto, yo pondría a Temperley... Big Grin
Yo voto por Mitre 123
Me encanta la idea 149 +1
Buenardas 23
Esto no murió gente, se que estuve ausente y no pasé a comentar más nada pero eso no significa que no haya estado avanzando. Les cuento que hoy por hoy el OF está en un 99% terminado, solo restan pulir detalles y después terminar de abocarme a otros aspectos que faltan finalizar pero la idea es que pueda salir en breve.
Cómo novedades paso a contarles que hubo variaciones en la lista de equipos ya que consideré que había algunos que sobraban, equipos que tenían que estar y cambios que consideré prudentes. Entonces:
- En el Combinado UEFA, el Dinamo Zagreb croata ingresa en reemplazo del Monaco. El equipo francés tiene sin dudas mejor plantel pero a pesar de haber gastado un dineral en reforzarse, hizo una pésima campaña la temporada pasada que casi le costó la categoría. Yo tenía la ilusión de que la nueva temporada le traiga aires nuevos pero el arranque es igual de malo y no tiene mérito para sostenerse. En cambio, el Dinamo es un equipo que viene de ser campeón de su liga, jugará Champions y tiene un par de jugadores interesantes.

- En el Combinado Conmebol la Universidad Católica de Chile ocupará el lugar que tenía Libertad de Paraguay. El motivo acá es simplemente que Paraguay ya contaba con dos equipos en el parche (Olimpia y Cerró Porteño) mientras que Chile solo estaba representado con Colo Colo, por lo que me pareció un cambio justo. Además, la U tiene una plantilla bastante competitiva.

- En la Primera B Nacional, las novedades pasan por dos cambios. El puesto vacante, finalmente no será ocupado ni por Temperley ni por Mitre si no que el que entra en ese slot es Estudiantes de Río Cuarto, último campeón del Torneo Federal, sin grandes nombres pero de gran arranque en esta temporada del Nacional, me pareció lo más justo. Y el segundo cambio pasa casi que de forma obligada. Y contra mí voluntad. Porque para mí Independiente Rivadavia era un equipo que tenía que estar. Pero su arranque fue muy irregular, su plantel parece bastante más débil que el campeonato pasado, y Estudiantes de Buenos Aires se puso solo. No era un equipo prioridad para mí, pero su arranque imbatible con puntaje perfecto al cabo de 5 partidos (ganó los 5 y lidera su zona con comodidad) hicieron que fuese imposible dejarlo afuera. Salen los mendocinos, entran los de Caseros.

Peeeero, van a haber un par de noticias bastante buenas con respecto a los equipos de la Segunda División que no lograron meterse en los slots disponibles, aunque todavía no quiero adelantar mucho hasta ver cómo se desarrollan las cosas. Solo quiero recordarles que en el PES por defecto vienen 12 equipos con nombres de signos disponibles para la Liga Master 35
Se espera, hace años que no hay un parche con aunque sea una liga del ascenso argentino de calidad... 20
Que buenas noticias, como dice tomi, hace tiempo que no hay un parche con b nacional que le preste tanta atención al of, ojala pueda ver la luz este proyecto.
Para seguir activando esto y también para terminar de dejar en claro la lista final de equipos disponibles en el parche, paso a hablarles de las selecciones, tema que hasta ahora no había tocado.
En sí, los listados de selecciones son en su mayoría bastante similares en general, voy a dar un paneo breve de las modificaciones con respecto al PES 6 original.
En Europa las modificaciones son 2: la selección de Bosnia y Herzegovina, que se ha crecido hasta convertirse en animador de las Eliminatorias tanto para el Mundial como para la Euro, y que cuenta con jugadores de la talla de Pjanic, Dzeko, Kolasinac, entre otros. El que le deja su lugar es Bulgaria, selección realmente muy venida a menos, que hace rato que no es competitiva y no solo que hace rato que no disputa fases finales de competencias internacionales, si no que tampoco tiene un plantel muy interesante. Es una lástima por su historia, por el recuerdo de los Stoichkov o Ivanov, pero ya no tienen con que sostener su presencia. El otro cambio es cantado: la selección de Islandia sustituye a Letonia. La selección nórdica viene de ser la sorpresa y de meterse a la última Copa del Mundo, mientras que la participación en la Euro 2004 fue lo único para destacar en la historia futbolística del país báltico.
Vamos al continente africano, donde cambian muchos equipos: Argelia, Egipto, Marruecos y Senegal ingresan al juego en sustitución de Angola, Ghana, Sudáfrica y Togo. Las cosas cambiaron mucho en la CAF desde el momento de la creación del PES 6 a hoy, dado que algunas selecciones presentes como Angola y Togo, al día de hoy son realmente débiles.
Por último, venimos para esta parte del mundo para encontrarnos con el Continente Americano, donde el cambio es uno. El equipo que deja su lugar es la humilde Trinidad y Tobago. ¿Quien entra? Bueno, ni mas ni menos que Venezuela. Es cierto que el slot liberado por la selección caribeña es de CONCACAF, pero después de revisar, decidí que el seleccionado vinotinto merecía estar en el parche por lo que ha crecido, y además no encontré alguna selección norteamericana que sea realmente competitiva, o mas competitiva que la venezolana. Por eso, el cambio es controversial pero está confirmado.
Como último comentario a hacer, vale la pena aclarar que las selecciones clásicas van a ser respetadas y licenciadas. ¿Que significa esto? Que no van a ser cambiadas por otros seleccionados actuales de menor orden, ya que considero más interesante jugar con Maradona, Batistuta, Caniggia, Ronaldo, Bebeto, Romario, Beckenbauer, Cruyff, antes que con las selecciones de Armenia o Israel.
Bueno, para no aburrir y pasar en limpio, paso automáticamente a dejar la lista:

0,"9. Europa A\000 Austria"
1,"9. Europa A\001 Belgica"
2,"9. Europa A\002 Bosnia y Herzegovina"
3,"9. Europa A\003 Croacia"
4,"9. Europa A\004 Republica Checa"
5,"9. Europa A\005 Dinamarca"
6,"9. Europa A\006 Inglaterra"
7,"9. Europa A\007 Finlandia"
8,"9. Europa A\008 Francia"
9,"9. Europa A\009 Alemania"
10,"9. Europa A\010 Grecia"
11,"9. Europa A\011 Hungria"
12,"9. Europa A\012 Irlanda"
13,"9. Europa A\013 Italia"
14,"9. Europa A\014 Islandia"
15,"9. Europa A\015 Holanda"
16,"9. Europa A\016 Irlanda del Norte"
17,"9. Europa A\017 Noruega"
18,"9. Europa A\018 Polonia"
19,"9. Europa A\019 Portugal"

20,"10. Europa B\020 Rumania"
21,"10. Europa B\021 Rusia"
22,"10. Europa B\022 Escocia"
23,"10. Europa B\023 Serbia"
24,"10. Europa B\024 Eslovaquia"
25,"10. Europa B\025 Eslovenia"
26,"10. Europa B\026 España"
27,"10. Europa B\027 Suecia"
28,"10. Europa B\028 Suiza"
29,"10. Europa B\029 Turquia"
30,"10. Europa B\030 Ucrania"
31,"10. Europa B\031 Gales"

32,"11. Africa\032 Argelia"
33,"11. Africa\033 Camerun"
34,"11. Africa\034 Costa de Marfil"
35,"11. Africa\035 Marruecos"
36,"11. Africa\036 Nigeria"
37,"11. Africa\037 Egipto"
38,"11. Africa\038 Senegal"
39,"11. Africa\039 Tunez"

40,"12. America\040 Costa Rica"
41,"12. America\041 Mexico"
42,"12. America\042 Venezuela"
43,"12. America\043 Estados Unidos"
44,"12. America\044 Argentina"
45,"12. America\045 Brasil"
46,"12. America\046 Chile"
47,"12. America\047 Colombia"
48,"12. America\048 Ecuador"
49,"12. America\049 Paraguay"
50,"12. America\050 Peru"
51,"12. America\051 Uruguay"

52,"13. Asia Oceania\052 Iran"
53,"13. Asia Oceania\053 Japon"
54,"13. Asia Oceania\054 Arabia Saudita"
55,"13. Asia Oceania\055 Corea del Sur"
56,"13. Asia Oceania\056 Australia"

57,"14. Selecciones Clasicas\Inglaterra"
58,"14. Selecciones Clasicas\Francia"
59,"14. Selecciones Clasicas\Alemania"
60,"14. Selecciones Clasicas\Italia"
61,"14. Selecciones Clasicas\Holanda"
62,"14. Selecciones Clasicas\Argentina"
63,"14. Selecciones Clasicas\Brasil"
Yo cambiaria a venezuela por una seleccion clasica y agregaria a bolivia.
Páginas: 1 2