Foro PES Retro

Versión completa: PES 6009 [Temp. 2020] - Avisos generales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno chicos, voy a armar el topic rápido porque necesito dormir (?

Les cuento que desde hace un mes aproximadamente me di cuenta de que no llegaba a armar el OF del PES 6009 para la Copa América y por eso empecé a buscar reemplazante que apareció rápidamente ya que es uno de los encargados de las ligas jeje, el señor pachi_locuras82 se va a encargar del nuevo OF, con ayuda de VicMen, Dibu y por supuesto (? mía...

Además también decidí que el parche salga después de este mercado de pases porque son estos los planteles que jugaran las etapas decisivas de 3 de 4 ligas que hay en el parche y ademas los dos campeonatos internacionales sudamericanos.

Muchos cambios con respecto a los equipos no va a a haber, la Liga MX, aunque ahora tenga 19 equipos se va a mantener en el mismo lugar, el único cambio que puede haber es que entre a los equipos que están donde originalmente se encontraba la liga holandesa el Juarez y salga el Veracruz. la SAF va a tener solamente la salida de los 3 equipos que estaban por el ingreso de Patronato y los ascendidos, Tigre seguramente va a volver, pero para la versión del año próximo (si es que el parche llega a tal fecha (?), para este año no lo tendremos en cuenta lastimosamente.

Informo por acá que vamos a usar como base el OF de nicoferrari, aunque le voy a pegar un pequeño edit para agregar a las selecciones de Concacaf que faltan, que precisamente son Jamaica y Canadá.

Mucho mas no hay, creo no estar olvidándome de nada, y si lo hago lo comentaré en este tema. Sin mas les dejo saludos a todo el que lea. 47
Gracias por la información Tomi...
De nada Lucas, disculpá que pregunte pero, ¿Seguís interesado en hacer los relatos? 12651134
No sé... Aún tengo lo que venía haciendo. Para poder seguir trabajando en eso debería esperar a tener el of para darle los últimos detalles, agregar los callnames.
Excelentes noticias tomi 123 ojala salga todo bien con el of Smile
Excelente, ojalá y todo salga bien. 01
Bueno chicos, ya tengo la lista nueva de equipos (falta un equipos del ascenso mexicano), solamente tengo que hablar con pachi por unas cositas y doy la lista para que los encargados de los componentes ya tengan los equipos...

Les dejo la lista de clubes que entran y salen, después les dejo en que slot:

Entran:
  • Independiente del Valle
  • Zulia FC
  • CD La Equidad Seguros
  • CA Independiente de la Chorrera
  • CA Central Córdoba
  • CA Patronato
  • Arsenal FC
  • Equipo del ascenso MX

Salen:
  • Montevideo Wanderers FC
  • Delfin SC
  • Unión Española
  • Lobos BUAP (desapareció)
  • Alianza FC
  • CA Tigre
  • CA Belgrano
  • CA San Martín

Creo que no me olvido de nada. Un saludo.
(08-11-2019, 12:45 PM)Tomi1889 escribió: [ -> ]Bueno chicos, ya tengo la lista nueva de equipos (falta un equipos del ascenso mexicano), solamente tengo que hablar con pachi por unas cositas y doy la lista para que los encargados de los componentes ya tengan los equipos...

Les dejo la lista de clubes que entran y salen, después les dejo en que slot:

Entran:
  • Independiente del Valle
  • Zulia FC
  • CD La Equidad Seguros
  • CA Independiente de la Chorrera
  • CA Central Córdoba
  • CA Patronato
  • Arsenal FC
  • Equipo del ascenso MX

Salen:
  • Montevideo Wanderers FC
  • Delfin SC
  • Unión Española
  • Lobos BUAP (desapareció)
  • Alianza FC
  • CA Tigre
  • CA Belgrano
  • CA San Martín

Creo que no me olvido de nada. Un saludo.

Estaria bueno que dejen a Tigre ya que juega la Libertadores 19/20
Sad59 59 Nos sacan por Patronato, ¡Por Patronato!
Independiente de la Chorrera! Qué nombrazo 23
Páginas: 1 2 3 4 5 6