Foro PES Retro

Versión completa: PES 6009 [Temp. 2020] - Avisos generales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
El nuevo equipo del Ascenso MX iría directo por el slot de Lobos BUAP no?, osea para explicarme:

Como habrá 19 equipos yo propuse mantener 18 con FC Juarez en el slot del desastroso Veracruz que tiene campañas mas que oscuras jaja y aunque pertenezca a primera sacarlo a los slots del ascenso. De esos slots que son 6 faltaría uno entonces?. Para analizarlo medio bien y darlo.
Como dijiste hace un tiempo, el Juárez está en primera, y en reemplazo del Lobos BUAP entró el CA San Luís, al Veracruz lo saqué a los slots de equipos de ascenso. El nuevo equipo estará en los slots de ascenso...
Ya veo, y cuales de esos se mantendrán?. Osea de los de ascenso?
Es la misma lista de equipos que la pasada pero con el intercambio directo de slots entre el Juárez y el Veracruz y además el CA San Luis toma el lugar del Lobos BUAP, el slot que ocupaba este será ocupado por el club ingresante. Te dejo la lista de clubes mexicanos.

Mostrar Contenido

Si querés reemplazar algún otro club del ascenso estás en todo tu derecho.
Mi opción única por plantilla y el plus que tiene un estadio construido para PES 6 no tan viejo. Es Correcaminos UAT y ese es mi voto xd y dejo en veremos si se saca a Alebrijes para incluir a Atlante, equipo histórico que además tiene buen equipo y al igual que Correcaminos ya tiene una certificación para poder ascender (cosa por la cuál quizá no lo incluí antes), pero esta en veremos. Puede que pase o no

Saludos.
Concuerdo, eso lo definiremos más adelante...
Perfecto gracias!
OF al 99% ya solo queda armarlo en base al OF definitivo de nico. Esta última tarea está a cargo de pachi... :134:
Se viene algo lindo primero dios muchachos!!
Que locura hermanos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6