Foro PES Retro

Versión completa: [Parche Cancelado] Pes6 Euro-American Patch 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola... Vengo a traerles una propuesta para hacer un parche con un OF que estoy haciendo las cuales es un conjunto de ligas de Europa y de América las cuales son:

_ Brasileirao Serie A
Spoiler
_ Superliga Argentina
Spoiler
_ Combinado Copa Libertadores A
Spoiler
_ Combinado Copa Libertadores B
Spoiler
_ Premier League
Spoiler
_ Combinado Uefa Champions League A
Spoiler
_ Combinado Ligue 1
Spoiler
_ Combinado Uefa Champions League B
Spoiler

El que me quisiera ayudar sera bienvenido ya que soy yo solo en el proyecto y se me complica un poco. Muchas Gracias
Que me digas combinado ingles vale, pero combinado francés?????

piensas meter al Angers, al Lorient y al Amiens??
(07-08-2019, 02:24 AM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que me digas combinado ingles vale, pero combinado francés?????

piensas meter al Angers, al Lorient y al Amiens??

A lo que me refiero es que es un mini combinado de 6 equipos de los mejores de la ligue 1 no de todos los equipos de francia. Perdon si se entendio mal
En Francia con el Qatar saint Germain, el Lyon y el Marsella te va sobrando.

con Inglaterra, Italia y Alemania si podrias completar un hueco de una liga completo y para los que te queda, pues mete a los franceses y ya un surtido de los participantes de Champions y alguno de Europa league
(07-08-2019, 02:42 AM)johnny007 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.En Francia con el Qatar saint Germain, el Lyon y el Marsella te va sobrando.

con Inglaterra, Italia y Alemania si podrias completar un hueco de una liga completo y para los que te queda, pues mete a los franceses y ya un surtido de los participantes de Champions y alguno de Europa league

Equipos de esas ligas estan dentro de los combinados europeos tambien. Subiria foto de como son las ligas pero no se como se hace.
Equipos participantes de cada liga:

_ Campeonato Brasileiro Série A:

Spoiler

_ Superliga Argentina:

Spoiler

_ Combinado Copa Libertadores 2019:

Spoiler

_ Primera División de México:

Spoiler

_ La Liga 19/20:

Spoiler

_ Combinado Europeo A:

Spoiler

_ Combinado Frances:

Spoiler

_ Combinado Europeo B:

Spoiler
Es buena idea, aunque yo sacaría a la primera división de México (es mi opinión).
PD: Comparto la idea de Johnny*.
(07-08-2019, 05:33 AM)Devitt escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Es buena idea, aunque yo sacaría a la primera división de México (es mi opinión).
PD: Comparto la idea de Johnny*.

Mi idea era meter varios equipos de cada liga europea pero si.. la verdad esta buena esa idea pero me quedaria corto para colocar los equipos que yo quisiera
No sé qué tan desarrollado lo tengas, pero la Premier League no tendría que faltar a mi gusto jeje...
Mucha suerte con esto. Big Grin
Muchas gracias por sus consejos tratare de hacerlo como ustedes me dijeron y veremos que sale.
Páginas: 1 2 3