Foro PES Retro

Versión completa: [Parche en Desarrollo] Shollym patch 2019 America
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos, estoy trabajando en un nuevo parche, esta casi terminado, espero lanzarlo el mes que viene.
Voy a poner las previas en proximas semanas, por ahora les dejo la lista de los equipos,
va a ser 100% Sudamericano:

Spoiler
Finalmente Un Nuevo Parche De Shollym Diferentes a los demás y es la primera vez que incluye equipos americanos?
no es el primero con equipos americanos, ya desde el Total Club venian equipos del continente
(06-19-2019, 07:03 AM)The Cuervo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.no es el primero con equipos americanos, ya desde el Total Club venian equipos del continente

Total Club PES 6009 Y Demás Parches Americanos existiendo Yo Jugaba PES 6009 America
Buenísimo Shollym, qué bien que te animes con esto, si hacen falta kits me ofrezco a ayudar en lo posible
Excelente proyecto, se espera 58
Shollym, necesitas que resuba el salary map? Perdona, pero recién vi tu mensaje allí. Todavía te sirve?

Saludos.
Excelente, si necesitas info, stats, jugadores de la Liga MX puedo aportar de todo jaja. Saludos.
Ojala puedas terminar tu parche amigo, cualquier cosa esta el foro para ayudarte!
Ohhh, que bueno Shollym, sos historia pura de este juego... 58
Páginas: 1 2 3