Foro PES Retro

Versión completa: Torneo de Kitmakers PES Retro - Nov-Dic 2019
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
TORNEO DE KITMAKERS PES RETRO - NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2019

Reglas:

- No basarse en trabajos de otros kitmakers (RIP). En este caso, se dará una advertencia; si el participante hace caso omiso, se procederá a su descalificación.
- No usar contenido ajeno. (PSD's, por ejemplo)
- Hacer los kits en 512x512 (SD)
- Textura libre.
- Los participantes tendrán 3 días para entregar su kit. De otra forma, y si no existe excusa aceptable, el usuario será descalificado automáticamente.
- Los kits serán mostrados sin nombre ni etiqueta alguna, de manera que no haya ningún tipo de favoritismo hacia algún usuario.
- Para poder votar se deberá tener más de 15 mensajes en el foro; todo esto con el motivo de evitar multicuentas.

Formato:

- Torneo de 10 participantes con fase de grupos, en esta los kitmakers se dividirán en dos grupos de cinco, de los cuales los cuatro kitmakers con más votos pasarán a cuartos de final para continuar con formato de eliminación directa.
- El ganador será elegido mediante un sistema de votación.


Calendario:


Lista de participantes:
1. Louis07
2. Overjoyed
3. SvrKitmaker
4. Anthrax
5. Kelvinator
Soy re manco y ni costuras puedo hacer, pero me anoto y a ver que sale :24:
Me apunto...!Smile
Que hay que hacer pa entrarle
(05-19-2019, 07:56 PM)luiscmontes escribió: [ -> ]Me apunto...!Smile
Que hay que hacer pa entrarle

Nada, :134: ya estas dentro amigo, :133:


Cuando se lleguen a los 16 participantes con una página haré el sorteo para que todos los participantes sepan su rival <3
cualquier persona puede participar?
(05-19-2019, 08:09 PM)ColdKits escribió: [ -> ]cualquier persona puede participar?

Si bro :134: excepto Dibu o Underground porque esos ya ganan :23::23:
Muy buena iniciativa!! suerte con el concurso!!
(05-19-2019, 08:21 PM)Villapilla escribió: [ -> ]Muy buena iniciativa!! suerte con el concurso!!

Muchas gracias por tu apoyo Villa Heart la idea de hacer este Torneo es para hacer que nuevos kitmakers aparezcan en el foro para que el Kitmaking no quede de lado :58:
Gracias por el apoyo Villa.
Comenzaré a armar la lista de participantes
Me anoto! :149:
Páginas: 1 2 3 4 5 6