Foro PES Retro

Versión completa: Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre el OF de invierno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno, se viene el OF de invierno. Así que dejaré el topic abierto para dar unas primeras consideraciones ahora y charlar alguna cuestión que pueda surgir luego.
Vamos allá...

1) Recuerdo que el OF de invierno será uno solo. No habrá versión beta y definitiva, solamente la definitiva.
2) No habrá cambios de equipos. Sólo se intercambiarán las posiciones de Cagliari y Lazio, para seguir buscando un rendimiento más acorde en Liga Master.
3) No se actualizarán edades de jugadores. Quedan como estaban al principio de la temporada.
4) Sí se actualizarán stats en los casos que consideremos adecuados.
5) Las selecciones estarán actualizadas a marzo de este año, siempre y cuando esas selecciones jueguen partidos en la ventana correspondiente.
6) En lo posible, utilizaré la última versión del OF, con los callnames asignados. Si se llega a producir error, no creo que haya versión de invierno. Pero creo y espero que no ocurrirá.
7) La próxima versión del OF será la de la Copa América, a fin de temporada.
8) Comenzaré el trabajo en aproximadamente una semana, cuando termine una Liga Master que estoy jugando jaja.

Por ahora, creo que es todo. Muchas gracias por su atención.

Saludos.
Gracias Nico por los detalles, y me permito una pregunta. Está en tu consideración usar el conversor de stats de FIFA 19 publicado hace un tiempo acá?
Tratamos de no usar el conversor en forma directa. Analizamos los stats de FIFA a veces cuando no hay otros sets, pero intentamos otro tipo de conversiones. En jugadores juveniles, los resultados son algo altos si no.

Saludos.
Al igual que vos espero que no haya ningún imprevisto, yo de mi parte voy a tratar de hacer algunos updates en mis componentes luego de que salga el OF...
Una pregunta nico, ¿Habrá cambios de slots en jugadores?... :126:
Hola, sobre el punto 6, creo que lo mas adecuado es que trabajes sobre tu option file limpio, para no poner en riesgo tu trabajo. Pese a que en el OF con los callnames no se ha editado nada con editores externos, ni se han iniciado competiciones en el juego, es importante garantizar la integridad del OF, y la mejor manera es esa. Por mi no hay problema en volver a asignar todos los callnames desde el principio, pues eso incluso me permite hacer algunos re acomodos y aunque me tome mas tiempo en publicar el OF con los callnames, creo que los compañeros que usan los relatos sabrán entender la espera. Además, la manera en que vienen estructurados los relatos permiten que los mismos usuarios puedan asignar los callnames desde el menu editar mientras sale el OF antes dicho.

Saludos.
Bueno, entonces trabajaré sobre el que tengo.
Cambios de slots habrá porque habrá creación de jugadores. No creo que pueda listar los está vez. Trataré de listar los switches al menos.

Saludos.
Una consulta que no tiene nada que ver con este topic jaja.

Estaba jugando el modo "Copa del Mundo" y me dí con la sorpresa de que Venezuela no aparece con sus jugadores actuales, sino con sus jugadores antiguos (por así decirlo, porque el nombre ni siquiera es el correcto). Para darles una idea: algunos de los jugadores que aparecen son Budanel, Ne, Chicheryo, Mei Vitoli, Aromga, etc. No sé si con Bolivia sucede lo mismo, pero estoy casi seguro que sí.

Otra cuestión es la siguiente: cuando juego el modo Copa y elijo jugar la Copa América, los jugadores de Venezuela y Bolivia si son los actuales, pero los uniformes me salen intercambiados: a Venezuela le sale el de Bolivia y a Bolivia el de Venezuela.

¿A qué se debe? ¿Es falla mía? Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Lo de los uniformes intercambiados no te sé decir, no uso el kitpack posteado aquí.
En cuanto a Bolivia y Venezuela, es algo complejo. Trataré de ser simple (a veces me sale, a veces no :23Smile.
Las selecciones de Bolivia y Venezuela que puedes seleccionar para jugar en el modo Exhibición y en las Copas están editadas en el OF con sus plantillas actuales.
Las selecciones de Bolivia y Venezuela que aparecen en la opción Copa del Mundo (y te habrás dado cuenta que no podés jugar con Bolivia o Venezuela, sólo enfrentarlas) están generadas por el juego, si no me equivoco, desde datos guardados en el 0_text. No editamos estos datos porque es muy engorroso, y porque puede comprometer la estabilidad del juego. Además, al sólo poder enfrentar a esas selecciones, no es tan grave que tengan nombres de fantasía.

Saludos.
Si los chicos que están haciendo el All National Patch nos dan permiso de usar su OF para editar esa parte del juego estarán los nombres correspondientes en la proxima versión del 0_text... :03:
Muy bien explicado jaja Wink
Muchas gracias, pensé que era falla mía.

Pd: Si alguien me podría confirmar lo del error con el uniforme de Bolivia y Venezuela, para saber si es problema solo mío o no, le estaría muy agradecido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6