Foro PES Retro

Versión completa: [PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tremendos equipos ... Me sorprendió lo viejo que quedó en equipo de San Lorenzo... Con respecto a Racing: con los pocos defensores que hay en la Acadé, no le da a Pillud para estar? Casi 10 años jugando como titular , con 2 campeonatos (2014, 2019)... Puede no ser un crack, pero me parece que tiene una cantidad de partidos bastante considerable y que debe superar la de algunos de los incluidos ... Y con total desconocimiento de la materia: cuantos partidos tiene Colombatti? Lo tenía muy identificado con Racing
Pillud podría considerarlo si sobran slots. Entiendo lo de los dos títulos, pero... Extremadamente limitado.
Colombatti jugó 5 años en Racing. No fue un jugador malo y consiguió un par de títulos con una "Academia" que venía en pobreza absoluta, pero queda muy corto respecto de la calidad de los demás volantes ofensivos y delanteros que ocupan las plazas de Racing.
Tengamos en cuenta que, así como con los jugadores sugeridos en River, quedan sólo 2 slots en Racing. Hay que guardar también slots para ver qué pasa con los demás equipos. Todavía falta completar más de la mitad de los equipos.
El gran ausente, obviamente, es Rubén Paz, pero su carrera en Inter de Porto Alegre es aún más grande y simbólica de lo que fue su trayectoria en Racing.
Muchas gracias por las sugerencias.

Nos vamos a los 27 jugadores del "Fortín".

VÉLEZ SARSFIELD

José Luis Félix Chilavert (PARAGUAY), Roberto Trotta, Mauricio Pellegrino, Luis Gallo, Raúl Cardozo, Pedro Larraquy, Christian Bassedas, Daniel Willington, José "Turu" Flores, J. J. Ferraro, Carlos Bianchi, Miguel Angel Rugilo, Iselín Santos Ovejero, Angel Allegri, Victorio Spinetto, Fabián Cubero, Leandro Somoza, José Horacio "Pepe" Basualdo, Carlos Ischia, Norberto Conde, Juan Carlos Carone, Omar "Turquito" Asad, Agustín Cosso, José Miguel "Gato" Marín, José Luis Cuciuffo, Marcelo "Negro" Gómez, Armando Ovide.

Saludos.
31 jugadores para el León de La Plata.

ESTUDIANTES DE LA PLATA

Poletti, Ramón Aguirre Suárez, José Luis Brown (ARGENTINA B), Eduardo Luján Manera, Oscar Malbernat, Carlos Pachamé, Juan Sebastián Verón, Alejandro Sabella, Manuel Pelegrina, Juan Ramón Verón, Ricardo Infante, Gabriel Ogando, Raúl Madero, Abel Herrera, Rubén Pagnanini, Miguel Angel Russo, Carlos Salvador Bilardo, José Daniel "Bocha" Ponce, Eduardo "Bocha" Flores, Marcos Conigliaro, Manuel "Nolo" Ferreira, Hugo Gottardi, Alberto Zozaya, Mariano Andújar, Leandro Desábato, Marcos Angeleri, Julián Camino, Enzo Pérez, Enrique Guaita, Alejandro Scopelli, José Luis Calderón.

Saludos.

PD: Aviso que lo que voy a hacer con los primeros 3 jugadores que queden libres después de terminar el OF es completar la plantilla de Boca. Me quedé 3 jugadores corto por no abusar y ahora todos los conjuntos argentinos tienen más jugadores que el "xeneize"" jaja.
Chapu Braña no? Multicampeón y jugó hasta que se retiró en el club.
Chapu Braña puede quedar en Quilmes tiene hasta una platea con su nombre
Braña va a Quilmes, sí.

Saludos.
Uh que pena lo del Chapu :39: En Estudiantes jugó casi 100 partidos más que en Quilmes, y ganó de todo.

Nico, como tenes en mente que sean los kits? Ya me habían dicho hace un tiempo, pero hace rato que no entro, y no me acuerdo mucho, con esto de la cuarentena, si tengo un rato libre me gustaría intentar ayudar
Comunicate con Tomi, él está haciendo y ya hizo varios. Tal vez puedan coordinar. Muchas gracias.

Saludos.
Bien, nos vamos al "Globo" de Parque Patricios, y habrá varias aclaraciones aquí también jej. Son 29 jugadores.

HURACÁN

Bruno Barrionuevo, Daniel Buglione, Jorge Alberti, Nelson Chabay, Jorge Carrascosa, Oscar "Coco" Rossi, Miguel Brindisi, Carlos Babington, René "Loco" Houseman (ARGENTINA B), Guillermo Stábile (ARGENTINA B), Herminio Masantonio, Juan Estrada, Pedro Barrios, Edgardo Cantú, Rodolfo Graieb, Francisco "Fatiga" Russo, Omar Larrosa, Cesáreo Onzari, Angel Chiesa, Emilio Baldonedo, Norberto "Tucho" Méndez (ARGENTINA B), Claudio "Turco" García, Roque Avallay, Marcos Díaz, Alberto Fanesi, Manuel Giúdice, Patricio "Pato" Toranzo, Alberto "Toscano" Rendo, Antonio "Turco" Mohamed.

1) Babington podrá ser discutido como directivo. Como jugador, top 5 de la historia huracanense sin duda.
2) Rodolfo Graieb adentro porque no tengo laterales suplentes. Como lateral derecho aparece en varios 11 ideales Juan Carlos Giménez, que fue un gran jugador... En Racing. En Huracán, sólo 45 partidos en 5 años. Creo que lo ponen más por lo que hizo en la "Academia" que por su rendimiento en el "Globo".
3) Marcos Díaz es discutido por su salida, pero creo que igual merece inclusión como parte fundamental de 2 títulos de Huracán después de 45 años. Hay un sentimiento de bronca por cómo se fue, pero tampoco perjudicó al club.
4) El "Rolfi" Montenegro, a lista de espera. Si bien volvió a cerrar su campaña en Huracán y es más que Toranzo futbolísticamente, lo que hizo en la final del ascenso cuando jugaba en Independiente no fue perdonado en Parque Patricios. Si quedan slots libres, lo pensaré. Igual, no lo encontré tanto en las plantillas históricas como esperaba.

Saludos.
Fantástico, me agrada la inclusión del Turco Mohamed