Foro PES Retro

Versión completa: Superpatch Season 2006-2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(01-24-2020, 03:02 AM)Agustin13F escribió: [ -> ]
(01-18-2020, 07:13 PM)FABIANCITO0 escribió: [ -> ]Hola chicos, el otro dia estaba aburrido y decidi "cambiar un poco de aires" y me baje este parche.
Queria contarles que tengo los relatos de Walter Nelson (creditos a su creador) y le asigne los nombres manualmente a casa jugador del futbol argentino. Jugar con equipos argentinos se vuelve mucho mas realista, nombra a casi todos (supongamos un 95%) y no nombra a nadie mal (ejemplo que a Pavone le diga Iniesta).
Si el que hizo el parche no tiene drama les comparto el OF con los callnames asignados. Eso si no les puedo pasar los relatos de Walter Nelson pero los bajan facil del foro supongo. Saludos!

PD: Tremendo el parche capo, me encanto!!

PD: Veo que el creador del post no se conecta hace exactamente un año jajaja

Jajaja sí queres subilo y yo lo agrego en el primer mensaje :83:
subilos amigo o pasalos por mp. yo le re juego a este parche y hastas online con otro amigo
Chicos aca esta el of con los relatos bastante completos, solamente edite por ahora la liga argentina, el resto no. Y deben tener instalados los relatos de Walter Nelson. (no creo que haya muchas versiones de estos relatos)

Option File con relatos
Muchas gracias fabi :123:
+1
(01-24-2020, 02:01 PM)FABIANCITO0 escribió: [ -> ]Chicos aca esta el of con los relatos bastante completos, solamente edite por ahora la liga argentina, el resto no. Y deben tener instalados los relatos de Walter Nelson. (no creo que haya muchas versiones de estos relatos)

Option File con relatos

joya, gracias a probarlo
(01-24-2020, 02:01 PM)FABIANCITO0 escribió: [ -> ]Chicos aca esta el of con los relatos bastante completos, solamente edite por ahora la liga argentina, el resto no. Y deben tener instalados los relatos de Walter Nelson. (no creo que haya muchas versiones de estos relatos)

Option File con relatos

Subirias los relatos? :124: no me coinciden los que tengo yo
(01-29-2020, 07:54 PM)ClauBj010 escribió: [ -> ]
(01-24-2020, 02:01 PM)FABIANCITO0 escribió: [ -> ]Chicos aca esta el of con los relatos bastante completos, solamente edite por ahora la liga argentina, el resto no. Y deben tener instalados los relatos de Walter Nelson. (no creo que haya muchas versiones de estos relatos)

Option File con relatos

Subirias los relatos? :124: no me coinciden los que tengo yo

Aca esta mi s_sound bro

Relatos Nelson

Creditos al creador, yo nada mas asigne correctamente los callnames.

Si algun admin tiene ganas de poner el link en primer mensaje genial.
(01-30-2020, 05:51 AM)FABIANCITO0 escribió: [ -> ]
(01-29-2020, 07:54 PM)ClauBj010 escribió: [ -> ]
(01-24-2020, 02:01 PM)FABIANCITO0 escribió: [ -> ]Chicos aca esta el of con los relatos bastante completos, solamente edite por ahora la liga argentina, el resto no. Y deben tener instalados los relatos de Walter Nelson. (no creo que haya muchas versiones de estos relatos)

Option File con relatos

Subirias los relatos? :124: no me coinciden los que tengo yo

Aca esta mi s_sound bro

Relatos Nelson

Creditos al creador, yo nada mas asigne correctamente los callnames.

Si algun admin tiene ganas de poner el link en primer mensaje genial.

la mayoria de los callnames tambien funcionan con los relatos de vignolo tendria q probar si con tu of tambien funcionan, a esos los tengo si alguien los necesita los subo, son la version de 2007,. no los que salieron despues en 2013 por ahi
Tengo una duda, las selecciones de este parche, en que fecha estarian basadas? Ya que no son las que vienen en el juego
(01-31-2020, 11:40 PM)ClauBj010 escribió: [ -> ]Tengo una duda, las selecciones de este parche, en que fecha estarian basadas? Ya que no son las que vienen en el juego

las del pes 6 original son del mundial 2006, estas serian post mundial 2006, por ejemplo argentina ya con Basile de dt.
Claro, sería de la media temporada enero-junio de 2007...
Páginas: 1 2 3 4