Foro PES Retro

Versión completa: [Descarga] Parche PES 6 Licencias (2006/07)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: VxeBiVL.jpg]

Saludos amigos, este es mi primer tema y a la vez, es uno de los primeros parches clásicos recopilados que hice junto a mi amigo Juan Diego Ponce, OJO para nada somos "RIPERS" nada de eso, simplemente este es uno, de los 85 parches clásicos recopilados y en ciertos aspectos mejorados, en el sentido de faces, kits, balls, etc. Esperamos que disfruten de esta gran recopilación, sobre todo disfruten de la gran edición del parche PES 6 Licencias, compatible totalmente con la versión ONLINE "No Patch, Default, Original" y a la vez que es totalmente independiente, es decir es un juego aparte.

Contenido del Parche 123
PES 6 Licencias, llega con los famosos "driblins" de las super estrellas de la temporada (2006-2007), como los campeones de la UEFA. Barcelona junto al Chelsea, Arsenal, Inter Milán, AC Milán, Bayern Munich, Liverpool, Olympique de Lyon, Real Madrid, Ajax, entre otros grandes clubes y sobre todo la presencia de las famosas selecciones, que estuvieron presentes en el mundial Alemania 2006.

Spoiler

Mundial 2006 133
Spoiler

Champions League (2006/07) 133
Spoiler

Balls Smile
Spoiler

Leyendas 149
Spoiler

Juega Online 149
Spoiler

Bonus 134
Comentaristas disponibles para el juego, 100% compatibles.
Spoiler

DESCARGAR // DOWNLOAD 33
Spoiler

Créditos y Agradecimientos 58
River_plate (staff) (lamentablemente no recordamos a todos los creadores, pero si al principal)
Pato_Lucas18 Gracias por autorizar y a la vez adaptamos su copa mundial, la más real hasta ahora al parche.
Estadios en HD del mundial 2006 by world stadiums.
Logos de las LIGAS by Khaco (Llanos16).
Kits by Eddy65 & SPEC.
Silva por su parche de PS2 PES 6 "JOGA BONITO" .
Balones by Hayate, entre otros.

OJO 38
Créditos a quien le corresponda para los demás aportes, por favor si alguien sabe quienes fueron parte de esta gran edición, nos avisan gracias.

YouTube 28
Spoiler

Recopilación de parches by Juan Diego Ponce [Perú] 148
Spoiler
Buen trabajo, esta compatible para jugarlo con la database original del juego? Xq yo lo juego online pero con la db original y sin parche pero estaria bueno jugar con los kits escudos y faces adaptadas
(02-01-2018, 07:31 PM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buen trabajo, esta compatible para jugarlo con la database original del juego? Xq yo lo juego online pero con la db original y sin parche pero estaria bueno jugar con los kits escudos y faces adaptadas

Gracias, correcto amigo, este parche es totalmente compatible con NO PATCH (no incluye db) en el online, lo de la DATA BASE es opcional, porque lamentablemente a la hora de jugar con Alemania, Gales, Boca ó River, no vienen licenciados en el online, pero al colocar la DB , todo cambia y normal ya se puede jugar con estos 4, obviamente tu rival debe tener la misma DB 123
Excelente Aporte Saludos Desde Argentina
Hola! Los logos de las ligas en el modo de selección los hice yo, pero en ese momento mi usuario se llamaba Khaco. La idea era hacer un parche licenciando todo el juego. Me alegra ver que alguien pudo hacerlo. Gracias!
(02-09-2018, 02:10 AM)Llanos16 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Los logos de las ligas en el modo de selección los hice yo, pero en ese momento mi usuario se llamaba Khaco. La idea era hacer un parche licenciando todo el juego. Me alegra ver que alguien pudo hacerlo. Gracias!

Perfecto amigo, ahora mismo te dejamos los créditos y gracias por comentar 22
(02-09-2018, 03:46 AM)oscar santioxx escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-09-2018, 02:10 AM)Llanos16 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Los logos de las ligas en el modo de selección los hice yo, pero en ese momento mi usuario se llamaba Khaco. La idea era hacer un parche licenciando todo el juego. Me alegra ver que alguien pudo hacerlo. Gracias!

Perfecto amigo, ahora mismo te dejamos los créditos y gracias por comentar 22

Gracias. Igual lo decía solo como dato, no esperaba lo de los créditos. Gracias de todas formas!
Que gran recopilación 147 dile a tú amigo que trate de no eliminar ésa recopilación está de lujo 58
+1
(02-20-2018, 03:43 AM)Cahrs79 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que gran recopilación 147 dile a tú amigo que trate de no eliminar ésa recopilación está de lujo 58
+1
___________________________________________________________________________________

Gracias por comentar, Esta recopilación para ustedes y por siempre 123
Muchas gracias, excelente aporte 123
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12