Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] ProEvoArgClassics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos de la comunidad no se si se acuerdan de mi, vengo a contarles un poco sobre un nuevo proyecto. Se trata de un parche para PES 6, en principio su nombre sería ProEvoArgClassics, yo en algun momento hice un parche que se llamaba Pro Evolution Argentina (PEA) y entonces por este motivo decidí acortar su nombre a ProEvoArg y Classics ya que el proyecto trata de un parche clásico, es decir, con equipos históricos del fútbol. El parche contará con equipos de todo el mundo, incluyendo todos los campeones de Champions League y Copa Libertadores de la historia, además de incluir tambien otros grandes equipos con grandes planteles que no han podido ser campeones continentales, como la Fiorentina del Bati, el Nápoli del Diego, la Roma de Totti, o el Real Madrid de Zidane, Figo y Ronaldo. Pero a pesar de ser un parche con mayoría de equipos de todo el mundo, estará tambien centrado en el fútbol argentino. ¿Como? Contará con 32 equipos clásicos all-stars argentinos, con los históricos de cada equipo desde el incio del profesionalismo a hoy, desde River con Labruna, Di Stéfano, el Beto Alonso, Fillol y Ortega; Boca con Pancho Varallo, Rojitas, Gatti, Maradona, Riquelme y Palermo; hasta equipos como Platense, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán o Chacarita, que también contarán con planteles conformados por sus ídolos e históricos.

Los 32 equipos argentinos con los que contará el parche son:

Primera División (los 18 equipos que integran la Primera División fueron designados mediante la tabla histórica del fútbol argentino)

-Argentinos Juniors
-Banfield
-Boca Juniors
-Colón
-Chacarita Juniors
-Estudiantes de la Plata
-Ferro
-Gimnasia de la Plata
-Huracán
-Independiente
-Lanús
-Newell's
-Platense
-Racing Club
-River Plate
-Rosario Central
-San Lorenzo
-Vélez Sarsfield

Los otros 14, que serían una especie de segunda división, son (Elegidos por historia en Primera, tabla histórica, popularidad, calidad de jugadores):

-All Boys
-Atlanta
-Atlético Tucumán
-Belgrano de Córdoba
-Deportivo Español
-Godoy Cruz
-Instituto
-Nueva Chicago
-Quilmes
-Racing de Córdoba
-San Martín de Tucumán
-Talleres de Córdoba
-Tigre
-Unión

Además contará con todas las selecciones argentinas que participaron en las Copas Mundiales, y el resto de las selecciones serán All-Stars, pudiendo jugar la Copa Mundial Clásico con los mejores jugadores de la historia.

FAQ (Preguntas frecuentes)

-¿Este parche es para PC o Ps2? Es para PC
-¿Saldrá para Ps2 también? Lo dudo, porque por mi parte no uso la ps2, al menos que alguien se ofrezca a pasarlo a Ps2.
-¿Yo se hacer X cosa, puedo ayudar? OBVIO, estoy solo en esto y cualquier ayuda es bienvenida.
-¿Pueden agregar tal equipo? PES tiene una cantidad limitada de equipos. No puedo incluir a todos. Aunque de lograr agregar equipos mediante Liga Master (si quedan suficientes jugadores libres), agregaremos nuevos equipos argentinos.
-¿Hay equipos campeones argentinos por años? Los únicos equipos argentinos con un año específico son los campeones de Copa Libertadores. El resto son All-stars.

Cualquier ayuda es bienvenida, quiero saber si cuento con ustedes, denle bola al post, comenten, ayuden, y no dejemos morir la comunidad del PES6.
Un gran crédito a la enorme comunidad del PES6, a parches como Historia de la AFA (Seba me permitió usar cosas de su parche dejando créditos) y otros parches europeos los que a medida que vaya usando cosas iré dejando créditos específicos.
se ve que va a ser un gran proyecto , te deseo mucha suerte en eso , a proposito , hace un tiempo te conteste un comentario del parche del clausura 2008 y tambien te quise hablar por privado para ver si te interesaba colaborar en mis parches retro , pero ahora que vas a empezar este nuevo proyecto te vuelvo a desear suerte y si en algun momento queres colaborar conmigo estas mas que bienvenido ,saludos ¡¡¡
Suerte con el proyecto amigo, yo hice un parche parecido y requiere mucha paciencia y amor al futbol
No puedo mas que dejarte usar las cosas de mi parche xq en estos tiempos estoy metido a medias en otros 2 proyectos, uno de la temporada 1994 para ps2 y otro de la historia de river para pc
Saludo
Gracias pibes, gracias por el apoyo!!!

@asevitch
Ya con que me permitas usar cosas de tu parche es un montón,obviamente te voy a dejar créditos, muchisimas gracias!!

@Pilumbi
Si necesitas algo para tu parche, algun ayudin con algo no dudes en pedirme y vemos que hacemos... Y si te interesa ayudarme sos bienvenido...
Hola gente vengo a mostrarles los Primeros avances y lo que sería la Lista de Equipos.
Ya están completos los planteles de los equipos campeones de Champions League entre 2003 y 2017, además de algunos equipos clásicos argentinos. Acá les voy a dejar unas previas de los equipos de River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y Platense. En un rato paso a dejar la Lista de Equipos.

[Imagen: nSWq3kq.png]

[Imagen: Q50ia1N.png]

[Imagen: pLPSVdK.png]

[Imagen: oJcphNU.png]

Si tienen alguna duda o creen que falta algun jugador realmente importante en algun equipo comenten que se puede debatir...
Muy bueno, me tomo el atrevimiento de armarte el 11 ideal de river

Carrizo
LDYacono-CTvaghi-CTpassarella-LIsorin
MCD Rosi
MP Moreno MPAlonso
EDOrtega DC labruna EI loustau
(01-16-2018, 12:17 PM)Perro21Facemaker escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias pibes, gracias por el apoyo!!!

@asevitch
Ya con que me permitas usar cosas de tu parche es un montón,obviamente te voy a dejar créditos, muchisimas gracias!!

@Pilumbi
Si necesitas algo para tu parche, algun ayudin con algo no dudes en pedirme y vemos que hacemos... Y si te interesa ayudarme sos bienvenido...

dale muchas gracias , de todas formas estoy como vos en el tema de que cada uno en este momento esta en sus respectivos parches y se nos complica meternos a ayudarnos , pero siempre hay algun tiempo disponible que nos podemos hacer , te retribuyo la intencion de colaborar en tu parche , si necesitas alguna cosa que te pueda aportar avisa , saludos ¡¡¡
Hola gente venía a contarles que seguí avanzando con el proyecto y para captar gente de la mayor parte de lugares posible, acabo de crear una página de facebook para ir también mostrando en ese lugar avances del parche. Acabo de crearla asi que si pueden seguir esta nueva página estaría realmente agradecido.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Hola amigo para mi deberías hacer uno que se llame "Historia de la Copa Libertadores" ya que ese no lo hizo nadie yo te ayudaría con el OF el que estas haciendo vos es parecido al de PesDecadas. bueno es mi opinión salu3.
Vienen todos los campeones de Copa Libertadores en este capo!
Páginas: 1 2