Foro PES Retro

Versión completa: Cambiar caras en 0_text
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos, quiero cambiar las caras de los jugadores que trae por defecto el 0_text del PES 6, para poner unas estándar y así los jugadores que aún no tienen una cara hecha, puedan tener una que no sea la de Aimar, Kily González ni las otras que trae el juego. Intenté hacerlo con el Game Graphic Studio y no me resultó. Logro reemplazarlas, pero después cuando me meto en el menú editar del juego, me vuelven a salir las antiguas. Se puede hacer eso o no? Si no, voy a tener que hacerlo con el GDb Player no más.

Saludos
Si se pueden insertar amigo.

Con el GGS vas a ver que en el 0_text salen primero las "faces especiales" que no se pueden asignar desde el juego, si no que se las puede asignar desde la data base usando DKZ studio. Tambien Hay Hairs especiales para asignar desde la data base que van desde unknow_04922.bin a unknow_05316.bin pero a estos no los edites Big Grin

Edita esto:
Pero a partir del unnamed_2284.bin hasta unnamed_2937.bin el son las faces del modo editar

Faces:
Color piel 1: unnamed_2402.bin a unnamed_2763.bin
Color piel 2: unnamed_2764.bin a unnamed_2937.bin
Color piel 3: unnamed_2330.bin a unnamed_2401.bin
Color piel 4: unnamed_2284.bin a unnamed_2330.bin

Los hairs en el modo editar van del unnamed_4430.bin a unnamed_4891.bin

El primer peinado especiales del modo editar es el unnamed_4430.bin, el segundo es el unnamed_4431.bin, etc.

Espero que te sirva amigo :123:
Gracias Pato! Sos grande
De Nada Heart saludos!