Foro PES Retro

Versión completa: [Descarga] Relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro by LuffyDMonky
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
**Relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro**
[Imagen: hw9OC90.jpg]
*Hechos por mi, solo y absolutamente para los parches del foro de PesRetro, no apoyes la piratería si ves estos relatos en otra pagina y sin créditos, por favor avísenme*

Bueno muchachos esta es la Vercion 1 de estos relatos, le pedí permiso a nicoferrari para poder subir el ultimo OF del parche PesRetro con la modificación de los callnames, igual de todos modos hay un map de los 150 callnames dentro de archivo .rar y mas abajo lo voy a dejar por si lo quieren hacer ustedes.
Espero sepan que me llevo mucho tiempo, estuve 2 meses maso menos, significa que pueden haber fallas, son mínimas que las voy a ir mejorando ya teniendo una base como esta. Espero les guste y lo disfruten como yo.

**Instalacion**

**OF**
Mostrar Contenido

**s_sound**
Mostrar Contenido

**Map de callnames**
Mostrar Contenido

**Descarga via mega, si quieren lo subo a mediafire**
CLICK AQUI MEGA DESCARGA
CLICK AQUI DESCARGA MEDIAFIRE
Cita:Voy por mas callnames y mejoras para la versión 2 lleva trabajo y tiempo, pero de a poco se puede ir mejorando.
Seria maravilloso poder disponer de esos relatos para el PES6!!!
Pensé que ya lo tenias hecho jeje, si te sirve aquí hay una especie de map del s_sound, http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9878
@Villapilla Ya Adapte Mas De 2000 :134::134:

@Pato_Lucas18 Gracias si que me va a servir igual ya tengo mas de 2000 :134:
Muchas gracias, para qué parche serían? Saludos
(07-01-2017, 01:28 PM)futbol05 escribió: [ -> ]Muchas gracias, para qué parche serían? Saludos

"relatos de Mariano Closs y Fernando Miembro Para nuestra comunidad!, lo estoy haciendo para el Foro", es lo que dijo LuffydMonky, yo entiendo que es para el parche del foro, pero mejor que nos saque de dudas nuestro amigo, que ahora que lo dices puede que yo esté equivocado.
Sin duda un proyecto muy interesante, ánimo :123:.

Saludos.
Pero si ya están los de Super Sonic, son los mismos, creo. Sacados de otros PES en grabación de estudio. Mejor espera los de De Paoli para PES 2018 y los haces :58:
Lo que estoy haciendo es exclusivamente para el parche del foro nada mas.. Y completo.

Los de de Paoli los haré cuando termine estos..
Para el PES Retro, verdad?
Páginas: 1 2 3 4