Foro PES Retro

Versión completa: Parche PR [17/18] | Novedades del parche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Bien, usuarios. Con la temporada 16/17 ya totalmente terminada en Europa, nos comenzamos a meter en lo que será la próxima temporada del parche.

Hemos estado hablando con Felove de algunas cuestiones preliminares y estos son los primeros datos y confirmaciones que podemos ir dando:

- SELECCIONES: Se mantendrán las mismas en Europa, América y Asia. De las que ocupan slots clásicos, saldrá Israel para darle lugar a un africano más. Allí es donde se presentan los mayores movimientos, ya que las eliminatorias al mundial están muy peleadas.
Hay 8 cupos más uno que deja Israel. De esos 9 lugares, hay 7 definidos: Ghana, Camerún, Costa de Marfil, Nigeria, Egipto, Senegal y Argelia. Uno de los otros dos estará ocupado por el líder del grupo A después de la ventana de fines de agosto / principios de septiembre entre RD Congo y Túnez. El último se le dará automáticamente a Burkina Faso, Marruecos o Sudáfrica si es que están líderes de sus respectivos grupos eliminatorios. Si ninguno de ellos es líder, probablemente se elija al última por votación entre esos 3 más el que no entre directo de RD Congo y Túnez.

Quiero aclarar que, en cuanto a las selecciones, haremos, de ser necesario, algo que no hicimos hasta ahora, pero que suena justo para esta temporada. Si alguna selección africana no incluida o algún combinado de otra región clasifica al Mundial, lo incluiremos en el OF en la versión de invierno, con lo cual se producirá un cambio de slot a mitad de temporada. Pero sólo en el caso de que esa selección clasifique al Mundial, no si quedó cerca o perdió la última repesca.
Las selecciones de otras regiones que podrían lograr esto son Uzbekistán y Arabia Saudita en Asia y Panamá, si ingresa al mundial y Honduras no lo hace, tomará el lugar de esta última como selección principal (para poder usarla en el Desafío Internacional) y los hondureños pasarán a slot clásico.

- LAS CUATRO LIGAS PRINCIPALES

Actualizadas a la temporada 17/ 18. Habrá varios cambios de slots además de los provocados por ascensos:
INGLATERRA: El Watford pasará al slot del Sunderland para retomar su lugar original en el juego. El Huddersfield tomará el lugar que deja el Watford.
ITALIA: Muchos cambios. Cagliari va al lugar de Bologna para retomar su slot original. Juventus pasa al lugar de Cagliari para buscar mejor rendimiento del multicampeón. Chievo Verona va al lugar de la Juve para tomar también su slot original del juego. Bologna toma el lugar dejado por el Chievo. Napoli pasa al slot del Crotone para buscar, igual que con la Vecchia Signora, un mejor rendimiento. Crotone va al lugar dejado por el descendido Pescara.
ALEMANIA: Intercambian lugares Hamburger SV y RB Leipzig, ya que el equipo hamburgués muestra un rendimiento descollante que no se condice para nada con su realidad de hace ya varios años.
ESPAÑA: Celta va al lugar del Granada para retomar su slot original del juego. Getafe va por Alavés también para tomar su lugar original. Alavés pasa al lugar del Celta. Levante ingresa por el Eibar para ocupar su slot original y el Eibar va al lugar que deja Osasuna.

(CONTINÚA)
- OTRAS LIGAS: 20 equipos confirmados: Anderlecht, Basel, Ajax, Feyenoord, Olympiacos, Panathinaikos, PSV, Benfica, Porto, Sporting CP, Celtic, Rangers, Zenit SP, Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray, Dinamo Kyiv, CSKA Moscow, Shakhtar Donetsk y Spartak Moscow.
Se reubicará al Panathinaikos, al Besiktas, al Fenerbahce y al Dinamo Kyiv para que ocupen sus slots originales del juego.
Quedan 4 slots libres para clasificados a fase de grupos de Champions. Si se necesitan más de 4, los dos equipos que saldrán (y pasarán al Combinado UEFA) serán CSKA Moscow y Glasgow Rangers, en ese orden de prioridad.

- COMBINADO UEFA

De los 8 equipos franceses, hay 7 confirmados: Bordeaux (juega UEFA Europa League; no sale), Lyon, Marseille, Monaco, PSG, Nice, Lille. Queda un lugar.

De los 12 slots libres, dos los pueden ocupar CSKA Moscow y Glasgow Rangers, si deben ser movidos de Otras Ligas.
Ya sean 12, 11 ó 10 slots, gran prioridad para los equipos que jueguen fase de grupos de UEFA Europa League. Por lo tanto, habrá que esperar, y bastante, para confirmarlos. Pueden quedar casi todos los mismos o pueden cambiar todos.
El único confirmado, por ser el único equipo ya clasificado a fase de grupos de Europa League que no está ya incluido en el OF, y que, a la vez, nos parece sumamente atractivo, es el Locomotiv Moscow de Rusia, que no estaba en el OF anterior. Después nos gustan equipos como el PAOK, el Braga, el Krasnodar, que están camino a la Europa League, y otros que no estarán en competiciones internacionales, como el Antalyaspor de Eto'o, Menez, Sandro y Makoun, pero todo dependerá de la lista final de clasificados a fase de grupos de Champions y Europa League.

- ASCENSO

Vamos a esperar, y bastante, para elegirlos. Sin embargo hay cuatro que están 99,9% confirmados: Sunderland en Inglaterra, Empoli y Palermo en Italia y Sporting Gijón en España. Muy factibles son el Aston Villa si firma a Terry, el Granada, Union Berlin, Eintracht Braunschweig, Darmstadt e Ingolstadt.
Los demás, los veremos mucho más detenidamente.

En cuanto a votaciones, como el año pasado, ya lo dije y lo repito: depende de la seguridad que tengamos Felove y yo. Si estamos seguros de todo, pues no habrá ninguna votación. Si tenemos dudas, puede haber hasta 6 ó 7 equipos elegidos por usuarios entre la selección africana restante, alguno del Combinado UEFA y los equipos de ascenso. Por lo tanto, desde ahora, toca esperar qué ocurre con las fases clasificatorias de esos torneos y empezaremos a diagramarlo todo.

En algunos días, dejaré una primera lista de equipos, con los slots ya confirmados en casi todas las selecciones y las cuatro ligas, más los franceses y los equipos ya determinados de Otras Ligas.

Bien. Creo que eso es todo, por ahora. Un saludo a todos.
Primero que todo, te deseo muchisima suerte en tu proximo OF nico, haces mucho y por lo menos de mi parte, te lo agradezco un monton.

Segundo, me encanto eso de acomodar a todos los clubes a sus slots originales, es algo que yo lo aprecio mucho, aparte que le da mas organizacion al parche.

Un saludo y suerte.
Excelente, en cuanto a tema de Selecciones veo factible que este Egipto y los Arabes que han hecha buena eliminatoria y parecen encaminados al Mundial aunque Australia puede pelear, queda esperar lo de Panamá y Honduras.

En cuanto clubes me alegra que el Lokomotiv este, soy fan de los equipos rusos y que este ese ahora me parece bueno, parece que el Rostov quedara afuera, solo espero al Krasnodar otro buen equipo y que no este el Rubin :23:. El otro Francés podría ser es el Nantes que esta en previa de UEL y ahora entrena Ranieri. Otra cosa es que si no has considerado agregar otro Ucraniano?, hace ya rato hubo 3 con el Metallist y siento que ahora con mas cupos que antes el Zorya puede tener chance.

En ascenso yo pondría al Unión mas el Darmstad y Granada como seguros. El equipo de Berlin lo veo fuerte.
Egipto va a estar seguro. Ya está definido.
Arabia Saudita había empezado muy fuerte y fue cayendo. Me parece que Australia se va a terminar imponiendo.
El Rubin Kazan no estará.
Nantes no va a jugar Europa League. Los que van a participar en esa competición desde Francia son el Lyon, el Marseille y el Bordeaux. Es cierto que parecía que el Lyon iba a ser suspendido, pero finalmente tanto los franceses como el Besiktas fueron sancionados por 2 años pero en suspenso, por lo tanto ambos van a participar en las competiciones internacionales este año.
Si Krasnodar clasifica a fase de grupos de Europa League, seguramente estará.
El Zorya no nos convence demasiado. Si bien ha salido tercero en Ucrania, tiene solamente dos jugadores en selecciones de su país, y son sus dos arqueros en la selección ucraniana... Y para completar, son los suplentes del inamovible Pyatov. Así que no nos atrae demasiado. Tal vez, una vez armados los grupos, pueda llegar a quedar. Pero, de arranque, no es un equipo que nos llame mucho la atención.

Saludos.
Nico, pense en algo, ya que a muchisima gente no le agrada para nada la Ligue 1, por que en vez de gastar 8 slots en equipos franceses, usar 6 o 7.

Con 6 slots tendriamos a los 6 equipos franceses que hayan entrado en Champions y Europa, y con 7 slots entraria un equipo mas que solo juege liga y copa domestica.

Mi recomendacion seria usar 6 slots, solamente equipos franceses que entren en Champions y Europa, asi nadie se queja y son todos felices con el Combinado UEFA mas completo.
Vamos a dejar 8 para que la representación respecto de otros países sea de mayor importancia y para dejar lugar a algún equipo que no llegue a competiciones internacionales pero que sea de interés como el Lille de Bielsa, el Nantes de Ranieri, el Saint Etienne que siempre lucha o alguno más que se entremezcle por allí.

Saludos.
Se me olvidaba el Saint-Ettiene :23:, parece que a la UEFA le valió la sanción del Lyon junto a lo del Besiktas y también al RB Leipzig y Salzburgo, otros equipos que se pueden considerar son el Konyaspor que siempre promete, Vitesse, Vitoria Guimarães que le gano su cupo directo al Braga, Antalyaspor, İstanbul Başakşehir que jugara fase previa de Champions, Zulte Waregem.
Justamente esos equipos, que ya están clasificados a fase de grupos de Europa League (Vitesse, Vitoria, Zulte) no nos convencen para nada. Si no, ya los hubiéramos confirmado. Braga y Basaksehir estarán seguro si pasan a la fase de grupos de alguna competencia y el Antalyaspor tiene la gran contra de no jugar torneos internacionales.

Saludos.
Bueno con el Basaksehir tengo :23:.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25