Foro PES Retro

Versión completa: Funcionamiento del PES6 en Windows 10 64 bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno estimados, abro este tema para saber como les funciona el PES6 a los que tienen Windows 10, y antes de saber sus experiencias, les cuento lo que me pasa en mi caso:

Antes de adquirir mi nuevo equipo, jugaba bien al PES6, primero en Windows XP con tarjeta de video de 128 bits y 512 megas de Ram, aunque a 30 fps, luego fue el turno en un note con Windows 7 de 32 bits, procesador intel core i3, tarjeta Ati de 1 Giga y 3 Gigas de Ram y corría impecable a 60 fps, y ahora con Windows 10 de 64 bits, con un procesador Intel corei3-5005u de 2GHz, 4 gigas de ram y una tarjeta de video NVidia GeForce 920M, y ocurre que el juego, independiente de que esté o no parchado el juego, no me corre de forma estable, hay momentos en que el juego corre a 60fps, y de repente, el juego se ralentiza, corriendo a 45fps,e incluso, han habido momentos en que corre a 30 fps y eso encuentro muy incomodo a la hora de jugar.

Este problema, también lo tengo con PES5, y jugando a otros juegos que piden mas recursos que PES6, como por ejemplo Half Life 2 o FIFA 14, me corren estable en todo momento a 60 fps, así que encuentro extraño que pase eso con un juego de menos recursos 49
Tengo entendido que Windows 10 aún esta a prueba (miles de errores), y mucho menos pienses en el 8, es recomendable que regreses al 7 ultimate de 32 ó bien de 64 bits amigo.
Bueno pues yo puedo decir que lo he instalado en windows 8, 8.1 y 10 sin ningun problema, dando permiso de administrador y compatibilidad con windows xp sp3. En todos me he tomado la molestia de actualizar el controlador de video. Otra cosa, checa la memoria reservada del kitserver aunque estoy seguro que ese apartado ya lo has revisado. Finalmente en el mismo kload.cfg revisa que en la parte donde dice "dx.fullscreen.width/height no tenga valor alguno o en su defecto sean los valores de la màxima resoluciòn de tu pantalla.
tengo el mismo problema de hayate, quizas alguien lo pudo solucionar tengo pantalla full hd windows 10 64 bits.
Yo no tengo ningún problema ejecutándolo en Windows 10
Yo e instalado hace poco windos 10 en la net del gobierno 2015 y no tengo ningun problema el juego anda perfecto
Podrá ser que este juego no corre en pantallas full hd?? pero me pase raro porque antes en el led lo utilizaba e igual corría perfecto y en un notebook de menor recurso :/
No, yo juego en full HD y no tengo problemas
cabros metiendome en el tema, hayate una cosa nose si a ti te pasa pero yo no juego con estadios por la sencilla razon de que la calidad en hd por asi decirlo de los estadios es mucho mas q lo que puede aguantar mi note tengo 2 de ram 3 de video y 2ghz me anda al 100 sin estadios porque los estadios em consumen mas memoria ademas que me eh dado cuenta que mientras mas es la calidad ya sea de camisetas, hair, face, (excepto balonesen eso no tengo problema alguno) te consume memoria haciendo que el pes 6 se pegue a mi me pasa eso asi que la gran mayoria de las indumentarias les bajo la calidad a 512x512 que es la mas estable que hay... no te digo que con eso se solucione el problema pero puede ayudar en algo quizas....Sl2s a todos 123
@Juako.Temuko: en mi caso, tuve que bajar la resolución del juego a 1024x768, y si bien, hay bajadas de framerate, funciona mucho mejor que en 1366x768, que es la resolución real de mi notebook con Win10 de 64 bits

@branco_clp: en mi caso(y veo que no soy el unico), ocurre que el juego funcione peor en un PC con sistema operativo mas nuevo y con mas recursos que antes, independiente de que el juego esté o no parchado, si como indiqué al abrir el tema, en el notebook que tenía antes con menos recursos y Win7 de 32 bits, el juego me funcionaba impecable a 60fps con parches en resoluciones altas y estadios incluidos, y ahora en Win10 de 64 bits, el juego funciona inestable con o sin parches, y lo mismo pasó con los PES 4 y 5, si con decirte que el FIFA 15,un juego que pide mucha mas maquina que el PES6 me corre mas estable
Páginas: 1 2 3 4