Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Parche Torneo Apertura A.F.A 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola gente de PR, hace unos días me encontré un option file del Clausura 2008 y no solo eso también kits,stadium y algunas faces. El OF esta completo solo le modifique algunos stads de algunos jugadores pero esta genial por eso me dio ganas de darle vida a este proyecto ya que parches del año 2008 no eh visto por ningún lado 124. Por eso necesito algunos colaboradores que me ayuden con algunas cosas (kits,gráficos,hinchadas,escudos,etc..) ya que soy nuevo en esto de hacer parches y si esto da frutos y tiene éxitos quizás en algun futuro proximo me anime hacer otro parche para pes 6 20 . Les muestro algunas previas 03 para que sepan que ligas y equipos contiene 133

Spoiler

Espero que les guste la idea ya que tengo todas las ganas de comenzar este proyecto 149 espero su respuesta saludos 134
Me gusta, en algo te puedo ayudar 134 tengo uno del Clausura 2010 también 148
Me lo podrías pasar por favor? Gracias desde ya 22
tengo el OF y algunos kits argentinos del parche de PES-ARG, antes de su desaparicion.
Yo tengo descargado un parche sudamericano del año 2008 para ps2.
Y estoy casi seguro que vi algna publicacion de esos parches de liga argentina de ese año tambien x facebook
@The Cuervo
En cuanto Kits solo me faltan algunos europeos y selecciones de esa temporada si conseguís o aportas seria de mucha ayuda 123. En cuanto OF solo tengo que arreglar los stats de los jugadores pero solo de los argentinos 124 porque lo demás esta completo 83

@Perro21Facemaker
Si me ayudas en las faces te lo agradecería mucho 22 . Emm que cosa queres que te pase? 126

Mensaje editado: Evitar el quoteo innecesario.
De selecciones no creo que tenga, lo que podes hacer es buscar parches de ese año y si aun tienen los links validos. creo que uno que tenia kits completos era el Total Patch de PSW. el OF te lo paso en estos dias
@The Cuervo
Es que eso hice pero todos los links estan rotos 124 . Si me fije de ese parche pero tambien tiene links rotos 59 si sabes de algun otro parche avisame. Dale amigo gracias 58

juani metete a este grupo de fb
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Busca que tienen varios parches de 2008 y hay uno del clausura 2009.
Son de ps2, pero para sacar kits te sirven, abris la iso con dkz y ahi tenes para buscar los kits dentro del 0text
@asevitch
Es la unica que me queda 49 gracias igual 123 hoy en la tarde o mañana voy a dejar unas previas de como va el parche 125

Bueno lo prometido es deuda aca les dejo previas de como va el Parche Apertura 2008 A.F.A tarde mucho porque estaba ocupado con la universidad y en fin cuando el proyecto es independiente es decir solo uno lo edita es dificil 124 pero aun asi le quiero dar vida a este proyecto para hacer algo para mi juego favorito58. Faltan kits, faces y algunas cosas mas 125. Decidi que se llame Apertura porque? Sencillo asi se podria jugar la Euro 2008 ya que los planteles están completos para jugar esa Euro 149 no les quiero hacer perder tiempo aca les dejo previas 134

Spoiler

Tengo pensado cambiar los equipos de Otras ligas A y hacer un combinado Euro-Americano es decir dejar algunos equipos de Europa que tengan buen plantel y agregarle equipos sudamericanos como Liga de quito, Fluminense, Etc. Ya que el nacional B no me atrae mucho y por eso decidí sacarlo y remplazarlo por equipos europeos como vieron en las imágenes pero algunos equipos no me convencieron por eso me gustaría sacar algunos y remplazarlos por equipos sudamericanos así seria un poco mas completo el parche 83 que opinan? 126
Páginas: 1 2 3 4 5