Foro PES Retro

Versión completa: [Proyecto] Parche Torneo Apertura A.F.A 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola gente de PR, hace unos días me encontré un option file del Clausura 2008 y no solo eso también kits,stadium y algunas faces. El OF esta completo solo le modifique algunos stads de algunos jugadores pero esta genial por eso me dio ganas de darle vida a este proyecto ya que parches del año 2008 no eh visto por ningún lado 124. Por eso necesito algunos colaboradores que me ayuden con algunas cosas (kits,gráficos,hinchadas,escudos,etc..) ya que soy nuevo en esto de hacer parches y si esto da frutos y tiene éxitos quizás en algun futuro proximo me anime hacer otro parche para pes 6 20 . Les muestro algunas previas 03 para que sepan que ligas y equipos contiene 133

Spoiler

Espero que les guste la idea ya que tengo todas las ganas de comenzar este proyecto 149 espero su respuesta saludos 134
Me gusta, en algo te puedo ayudar 134 tengo uno del Clausura 2010 también 148
Me lo podrías pasar por favor? Gracias desde ya 22
tengo el OF y algunos kits argentinos del parche de PES-ARG, antes de su desaparicion.
Yo tengo descargado un parche sudamericano del año 2008 para ps2.
Y estoy casi seguro que vi algna publicacion de esos parches de liga argentina de ese año tambien x facebook
@The Cuervo
En cuanto Kits solo me faltan algunos europeos y selecciones de esa temporada si conseguís o aportas seria de mucha ayuda 123. En cuanto OF solo tengo que arreglar los stats de los jugadores pero solo de los argentinos 124 porque lo demás esta completo 83

@Perro21Facemaker
Si me ayudas en las faces te lo agradecería mucho 22 . Emm que cosa queres que te pase? 126

Mensaje editado: Evitar el quoteo innecesario.